Minuto a Minuto

Economía y Finanzas Banamex: Nearshoring genera más empleo pero refuerza la concentración industrial en México
El nearshoring no redistribuyó la actividad productiva, sino que la concentró aún más en los polos existentes, resumió Banamex
Internacional Conapesca retiene 462 toneladas de producto pesquero ilegal en junio
La Conapesca informó que durante junio aseguró de forma precautoria 462 mil 550 kilos de producto pesquero ilegal en 11 estados del país
Internacional Trump estigmatiza a conductores migrantes para avanzar su plan con veteranos; ¿qué propone?
Acusó a los migrantes de ser un peligro para las carreteras y afirmó que su gobierno ha obligado a "cancelar más de 28 mil licencias"
Internacional Trump anuncia acuerdo para el desarme total de Hamás como parte de su plan para Gaza
Trump aseguró que el acuerdo se aplicará por fases y que, tras el desarme, las fuerzas israelíes se retirarán mientras una fuerza internacional garantizará la seguridad en Gaza
Internacional “Sentía que intentaban matarme”: deportado denuncia maltrato bajo custodia del ICE
Padre de 9 hijos estadounidenses y residente permanente legal desde hace 30 años, regresaba al país para una graduación cuando fue detenido
Encuentran fosa clandestina en Cocula
Foto de Quadratín

El hallazgo de cuerpos en Guerrero continúa en aumento y esta vez no fueron en Iguala, sino en el municipio vecino de Cocula, donde encontraron restos óseos en un basurero ubicado en la comunidad Puente de Río San Juan, a cinco kilómetros de la cabecera municipal.

Para tal hecho, se necesitó el despliegue de fuerzas federales y militares al municipio guerrerense, del que se ha dicho sus policías también participaron en la entrega de los jóvenes al grupo criminal Guerreros Unidos.

Por otra parte, los normalistas continuaron sus actividades para recordar a sus 43 compañeros desaparecidos en Iguala, donde colocaron tres cruces; además lamentaron que Guerrero se haya convertido “en un panteón clandestino”.

Con información de Reforma