Minuto a Minuto

Entretenimiento Bad Bunny convierte en un baile inolvidable el inicio de su histórica residencia en Madrid
El puertorriqueño Bad Bunny ofreció este sábado 30 de mayo de 2026 el primer de diez conciertos en Madrid, España
Internacional Trump critica al papa León XIV por Irán y arremete contra el alcalde de Chicago
Trump y León XIV han exhibido en más de una ocasión sus diferencias con respecto a temas como las políticas migratorias o la guerra de Irán
Deportes La revancha del Apertura 2025: Toluca y Tigres se disputan la gloria de la Concacaf
Toluca y Tigres de la UANL se verán las caras en la final de la Concacaf Champions Cup, tras disputar la final del Apertura 2025
Internacional Al menos 79 detenidos y un policía herido, balance provisional por los festejos del PSG
Autoridades francesas detallaron dieron un saldo preliminar de los festejos en París por el triunfo del PSG en la Champions League
Nacional Museo Dolores Olmedo reabre con obras maestras de Kahlo y Rivera a días del Mundial
El Museo Dolores Olmedo mantuvo sus puertas cerradas durante seis años en medio de protestas y este sábado 30 de mayo
Encuentran fosa clandestina con millones de dólares en droga
Foto de Milenio

Una fosa clandestina hallada en Michoacán contenía no cuerpos, sino tambos llenos de droga sintética, valuada en 30 millones de dólares.

La fosa fue hallada en el municipio de Peribán, en donde desde el jueves pasado se implementó un operativo que incluía además a las alcaldías de Buenavista y Los Reyes, en busca de narcolaboratorios, plantíos o armas.

Al hallar tierra removida en Peribán, los federales sospecharon del entierro de cuerpos, por lo que pidieron el apoyo de elementos y con ayuda de una retroexcavadora lograron el hallazgo de los tambos de droga.

Cinco toneles contenían 720 kilos de crystal, la cual fue puesta a disposición del agente del Ministerio Público Federal, con el fin de continuar con las investigaciones para localizar a los criminales responsables de ocultar la droga.

Con información de Milenio