Minuto a Minuto

Nacional Activan alerta amarilla por calor en tres estados
El Servicio Meteorológico Militar activó la alerta amarilla por calor en al menos tres entidades de la República Mexicana
Internacional Shakira cierra 13 llenos en Ciudad de México antes de su concierto público en el Zócalo
“Me siento en mi casa, 13 conciertos en el Estadio GNP, es un sueño que ustedes me han hecho vivir”, expresó Shakira
Internacional Atracan en La Habana dos buques mexicanos con el segundo envío de ayuda humanitaria
Los buques de apoyo logístico Papalopan y Huasteco portaban mil 078 toneladas de frijol y leche en polvo y alimentos variados
Internacional Israel mató a “varias figuras esenciales” del régimen iraní, según un oficial israelí
Hasta el momento, Israel no ha especificado quiénes son estas "figuras esenciales para la gestión de la campaña y el Gobierno de Irán"
Internacional Israel lanza otra oleada de bombardeos contra lanzamisiles en Irán
El ataque a Irán fue confirmado por las Fuerzas de Defensa de Israel, aunque no especificaron las ubicaciones atacadas
Encuentran dos fosas al sur de Chilpancingo
Foto de archivo

El hallazgo de fosas continúa en Guerrero, ahora llevada a cabo por Frente Unido para la Seguridad y el Desarrollo del Estado de Guerrero (FUSDEG), a unos 10 kilómetros al sur de la ciudad de Chilpancingo.

Los policías comunitarios de la FUSDEG encontraron una fosa con el cuerpo de un hombre y otro de una mujer, en la comunidad de Petaquillas en Guerrero.

El hallazgo de la fosa en la zona conocida como “Salto de Valadez” fue confirmada por el comisario de la comunidad, Arquímedes Vargas Encarnación.

Además, Vargas Encarnación afirmó que otra fosa fue encontrada a solo dos cuadras de la comisaría de Petaquillas, con tres cuerpos aún no identificados por las autoridades.

Con información de Novedades de Acapulco