Encuentran dos cuerpos de mujeres en Morelia
Foto de Quadratín

Los cadáveres de dos mujeres fueron localizados la mañana de este jueves, en las inmediaciones del predio denominado El Madroño, que se localiza en la tenencia de Teremendo del municipio de Morelia.

De acuerdo con los reportes de la Procuraduría de Justicia de Michoacán, las víctimas fueron encontradas alrededor de las 08:40 horas, sobre el mencionado predio que se ubica a 200 metros de la carretera que comunica de esta ciudad a la mencionada tenencia.

Una de las ahora occisas es de aproximadamente de 1.65 metros de estatura, de complexión robusta, misma que vestía pantalón café y calzaba zapatos de plástico.

La segunda mujer es de complexión robusta, de 1.65 metros de estatura, quien vestía blusa de manga larga café, mallas de licra negras y calzaba unas botas  de gamuza.

Los cuerpos de las víctimas se encontraban  estado de descomposición y carcomidas partes de su cuerpo por animales. Cabe señalar que con el hallazgo de estas dos mujeres, suman cuatro personas asesinadas en lo que va del día en Morelia.

Con información de Quadratín