Minuto a Minuto

Nacional Arranca la jornada electoral en Coahuila
Este domingo se realizan elecciones en Coahuila; ciudadanos elegirán a los integrantes del Congreso local
Internacional Segunda vuelta electoral en Perú, las cifras y análisis
Este domingo 7 de junio se celebra la segunda vuelta electoral en Perú para elegir presidente entre Keiko Fujimori y Roberto Sánchez
Nacional Detienen a 8 policías de Veracruz por secuestro y tortura
Ocho policías de Veracruz fueron detenidos por el secuestro y tortura de varias personas
Internacional Ataque de Israel contra Beirut durante la tregua deja dos muertos
Este bombardeo contra Beirut es el primero desde que Líbano e Israel acordaran un alto al fuego condicionado al cese de los ataques y presencia de Hezbolá
Internacional Perú vota para elegir entre Fujimori y Sánchez a su noveno presidente en diez años
En esta elección los votantes tienen que optar por la hija del expresidente Alberto Fujimori o por el escudero del encarcelado expresidente Pedro Castillo
Encuentran dos cadáveres cerca del Cereso de Pachuca
Foto de Ultra Noticias

Los cuerpos de dos personas fueron encontrados atrás del Centro de Readaptación Social (Cereso) de Pachuca, informó la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo. 

La dependencia inició la carpeta de investigación 12-2015-00416 por el hallazgo de los cuerpos sin vida de dos hombres, quienes hasta el momento permanecen en calidad de desconocidos. 

El hallazgo se dio en la avenida Cereso de Pachuca, atrás del Centro de Reinserción, donde personal de la Coordinación de Investigación, al mando de la Subprocuraduría del Sistema Oral, y de la Dirección General de Servicios Periciales realizan las diligencias ministeriales correspondientes. 

De acuerdo con primeras versiones se presume que ambos fallecidos intervinieron en una riña, sin embargo, serán las diligencias periciales las que determinen con precisión el hecho. 

Los cuerpos serán trasladados al Servicio Médico Forense a efecto de realizar las necropsias y poder determinar la causa de muerte. La carpeta de investigación se encuentra en periodo de integración y se resolverá en el término vigente de acuerdo al Código Penal.

Con información de Quadratín