Encuentran cuerpo de joven desaparecido durante mar de fondo
Internet

El cuerpo de Irving Lavariega Corcuera, quien fue arrastrado por una ola durante el evento de mar de fondo, fue hallado esta mañana de jueves en Bahías de Huatulco, en la región Costa de Oaxaca.

Autoridades reportaron que personal de la Secretaría de Marina recuperó el cuerpo del joven originario de Santa Cruz Huatulco aproximadamente a las 7:15 de la mañana a un kilómetro de donde fue arrastrado el pasado domingo por el oleaje elevado.

Irving Lavariega Corcuera, de 22 años de edad, se encontraba con un amigo pescando en una zona rocosa entre las playas El Maguey y La Entrega, en Huatulco, cuando fue alcanzado por una ola que lo arrastró hasta el mar.

En la búsqueda participaron familiares con 16 embarcaciones, acompañados por una lancha de la Zona Federal Marítima contratada por autoridades del municipio de Santa María Huatulco, así como embarcaciones Defender FC-33 de la Marina y brigadas de Protección Civil Municipal.

De acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional, el evento de mar de fondo persistirá este jueves, por lo que exhortó a mantener precauciones.

Con información de Agencia Quadratín.