Encuentran cadáver de oso en Central Park
Foto de Twitter

Un paseo por Central Park de Nueva York resultó un hecho lamentable para Florencia Slatkin y una amiga suya, quienes encontraron el cadáver de un animal entre los arbustos, gracias a los perros que las acompañaban.

Slatkin afirma que el perro terrier de su amiga encontró algo entre los arbustos, al acercarse vieron una bicicleta tirada, así como un bulto tirado a lado de ella. Pensaron que era un perro muerto o ropa abandonada, sin embargo no esperaban saber lo que realmente era.

Al momento de que se acercaron al bulto, se dieron cuenta que era el cuerpo de un cachorro de oso. “La cabeza del cachorro estaba encima de la rueda trasera de la bicicleta”, narra Slatkin. “Fue terrible. Era la cosa más extraña”.

El Departamento de Conservación Ambiental de Nueva York realizó la necropsia al cuerpo, el cual presentaba varios golpes o traumatismos, lo que ayudó a deliberar que el oso pudo haber sido golpeado por su asesino.

Es raro encontrar un oso en Central Park debido a que no pertenece a la fauna del parque, ni mucho menos pudo tratarse de un pequeño oso que se haya escapado del zoológico, pues en ninguno de los cercanos se reportó el incidente.

Con información de AP