Minuto a Minuto

Deportes Liga MX: Chivas, nuevo líder del Apertura 2026
Con su triunfo ante los Pumas de la UNAM, las Chivas del Guadalajara llegaron a 17 puntos en el Apertura 2026
Nacional Matan a joven durante partido de futbol en San Francisco del Rincón
Sujetos armados irrumpieron en un partido de futbol en San Francisco del Rincón, Guanajuato, y dispararon contra los asistentes
Economía y Finanzas ¿Abrirán los bancos este 15 y 16 de septiembre de 2026?
La Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV) detalló un acuerdo en donde se da conocer si los bancos abrián este 15 y 16 de septiembre
Economía y Finanzas Trabajar este 16 de septiembre se paga doble, ¿por qué?
En caso de que los trabajadores deban presentarse a laborar de manera habitual en un día feriado, deberán recibir un salario mayor
Internacional ONU advierte que todos los derechos humanos “están en riesgo” ante el avance de la IA
La ONU sostiene que la IA ya está acelerando el ritmo de las guerras, por lo que urge su regulación en el marco de los derechos humanos
Encuentran a padres de niña extraviada en la México-Cuernavaca
Foto de archivo

¿Recuerda la niña que encontraron caminando sobre el acotamiento de la Autopista México-Cuernavaca? Pues el DIF de Morelos informó que sus padres ya aparecieron, y aunque no tienen documentación que los acredite, los estudios de la Fiscalía General del Estado sí lo hicieron.

La pequeña Montserrat de casi tres años de edad fue encontrada caminando por el acotamiento de la Autopista México-Cuernavaca por policías del Mando Único, por lo que fue llevada a las instalaciones del DIF Estatal.

La solicitud para que sus padres aparecieran invadió las redes sociales, muchos hablaron pero nadie se presentó, a excepción de la pareja conformada por Alma Delia y José Jiménez.

Estas dos personas llegaron al DIF de Morelos donde se encuentra la pequeña Montserrat, diciendo que a pesar de no contar con un documento que los acreditara como tales, se podían someter a los estudios de la Fiscalía.

De acuerdo con Elia Cepeda, directora del DIF de Morelos, la Fiscalía General de Morelos entregó la constancia a los padres de Montserrat, después de haber realizado algunas pruebas realizadas para tener la certeza de que eran los familiares.

Con información de El Universal