Minuto a Minuto

Internacional Inicia testimonio de agente del FBI clave en caso contra supuestos responsables del 11S
Las declaraciones del exagente del FBI Stephen Gaudin se dan en el reinicio de audiencias contra Jalid Sheij Mohamed
Internacional AI alerta de deterioro del tejido social por leyes anti-ONG en 6 países de Latinoamérica
Amnistía Internacional advirtió sobre leyes que buscan restringir a las ONG en Ecuador, El Salvador, Venezuela, Paraguay, Nicaragua y Perú
Entretenimiento Valerie Perrine, conocida por ‘Superman’ o ‘Lenny’, muere a los 82 años
Valerie Perrine falleció, luego de luchar por más de 15 años contra el parkinson; su muerte fue confirmada por su amiga Stacey Souther
Internacional California demanda a Trump por reanudar operación de oleoductos cerrados por gran derrame
California demandó al gobierno de Trump para frenar la reanudación de operaciones de los oleoductos en el estado
Internacional Reinician vistas previas en juicio al autoproclamado “cerebro” del 11S en Guantánamo
El juicio al prisionero de más alto valor en la base naval estadounidense en el este de Cuba y sus cómplices continúa sin fecha mientras se reordenan las agendas
Video del crematorio abandonado con 61 cuerpos
Foto de 24 Horas

En la carretera Cayacao – Puerto Marqués, a la altura de la localidad Llano Largo en Acapulco, fueron encontrados 61 cadáveres en un crematorio abandonado desde hace un año.

Los vecinos de la zona conurbada de Acapulco alertaron a las autoridades sobre los cuerpos, debido al olor fétido que se podía percibir de donde era Cremaciones “El Pacífico”.

Video del crematorio abandonado con 61 cuerpos - Crematorio_Acapulco_-_24_Horas2
Foto de 24 Horas

La Fiscalía General del Estado de Guerrero informó que “existen cadáveres de mujeres, hombres y niños, que están perfectamente embalsamados, sin poder determinar su edad, los cuales están preparados para su cremación”

Es así como las autoridades se percataron que habían 61 cuerpos listos para ser cremados, los cuales fueron trasladados al Servicio Médico Forense en sábanas blancas. Como informe preliminar se dijo que varios tenían hasta tres meses de muertos.

Video del crematorio abandonado con 61 cuerpos - Crematorio_Acapulco_-_internet

Según los vecinos el Crematorio “hace muchos meses desapareció presuntamente porque su negocio tenía muchas deudas y estaba en quiebra”.