
Autoridades del departamento francés de Gironda descubrieron los cuerpos de cuatro bebés en un congelador, después de que un hombre, supuestamente el padre de uno de ellos, había encontrado uno en una bolsa isotérmica. En la localidad de Louchats, al sur de la ciudad de Burdeos, un señor de 40 años encontró el cuerpo de … Continued
Autoridades del departamento francés de Gironda descubrieron los cuerpos de cuatro bebés en un congelador, después de que un hombre, supuestamente el padre de uno de ellos, había encontrado uno en una bolsa isotérmica.
En la localidad de Louchats, al sur de la ciudad de Burdeos, un señor de 40 años encontró el cuerpo de uno de sus hijos, asegurando que desconocía las razones de su mujer por haber hecho tal magnicidio.

De acuerdo a la investigación, se cree que la mujer de 35 años había disimulado sus embarazos, para después dar a luz y colocar a los cuerpos de los neonatos en el congelador. Por lo pronto se encuentra en un hospital para estudios ginecológicos y psiquiátricos.
A las primeras horas del día viernes, se realizará la autopsia a los bebés para saber si se encontraban sanos en el momento de su nacimiento, así como las pruebas de ADN para saber si realmente eran hijos de la mujer.
La pareja son padres de dos niñas de 13 y 15 años. El señor se dedica a la agricultura.
Con información de iTélé