Hoy en la mañana aparecieron cuatro jóvenes asesinados en Buenos Aires, reabriendo el debate sobre la mexicanización de Argentina, la cual fue recordada por el Papa hace unas semanas. Los cuatro cuerpos fueron encontrados en un automóvil ubicado en Bajo Flores, por los vecinos del barrio al sur de la capital argentina tras escuchar ruidos … Continued
Hoy en la mañana aparecieron cuatro jóvenes asesinados en Buenos Aires, reabriendo el debate sobre la mexicanización de Argentina, la cual fue recordada por el Papa hace unas semanas.
Los cuatro cuerpos fueron encontrados en un automóvil ubicado en Bajo Flores, por los vecinos del barrio al sur de la capital argentina tras escuchar ruidos de balazos.
De los restos encontrados, 2 hombres y una mujer eran hermanos, por lo que llegaron los elementos policíacos para recoger los cadáveres que tenían un tiro de gracia.
Las autoridades bonaerenses han detectado actividades de narcotráfico y narcomenudeo en el barrio mencionado de la capital argentina, en especial laboratorio de cocaína.
Redacción