Esta mañana, fueron hallados los cuerpos de tres personas al interior de la cajuela de un vehículo estacionado en calles del municipio de Atizapán de Zaragoza, Estado de México. Vecinos de la colonia Ejidos de San Miguel Chalma, reportaron a las autoridades que escurría sangre de la cajuela de un automóvil Sentra Nissan rojo con … Continued
Esta mañana, fueron hallados los cuerpos de tres personas al interior de la cajuela de un vehículo estacionado en calles del municipio de Atizapán de Zaragoza, Estado de México.
Vecinos de la colonia Ejidos de San Miguel Chalma, reportaron a las autoridades que escurría sangre de la cajuela de un automóvil Sentra Nissan rojo con matrícula MNM-7520, el cual tenía los cristales abiertos y a simple vista se apreciaban manchas hemáticas en los asientos.
A su arribo, los elementos policíacos acordonaron la zona hasta la llegada del personal de la Fiscalía de Homicidios que decidió trasladar el automóvil al Ministerio Público para ser analizado.
La Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) no ha emitido algún comunicado para dar a conocer la identidad de las personas y el móvil del múltiple asesinato.
Con información de Quadratín.