
Fueron encontrados los cuerpos de dos hombres en la calle trasera del Cereso de Pachuca, probablemente asesinados durante una riña, informó la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo. Según testigos, los dos hombres se encontraban bebiendo alcohol en la calle, pero más tarde, se percataron que estaban acostados con casquillos de bala a un lado … Continued
Fueron encontrados los cuerpos de dos hombres en la calle trasera del Cereso de Pachuca, probablemente asesinados durante una riña, informó la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo.
Según testigos, los dos hombres se encontraban bebiendo alcohol en la calle, pero más tarde, se percataron que estaban acostados con casquillos de bala a un lado y sin signos vitales.
Peritos de la Procuraduría hidalguense llegaron a la calle de Álamo y Trueno de la colonia Pirules, la cual se encuentra detrás del Centro de Readaptación Social de Pachuca.

Los elementos preventivos realizan las pesquisas correspondientes para dar con los homicidas de los dos hombres.
Bajo la investigación número 12/2015/00416, los dos cuerpos fueron trasladados al servicio médico forense para realizar la necropsia con el fin de saber las causas de la muerte.
Con información de El Universal