Encuentran 4 cuerpos en Acapulco
Foto de Internet

Hoy fueron encontrados los cuerpos de cuatro hombres en el interior de un automóvil en la ciudad de Acapulco, todos con heridas de bala.

Cerca de las 00:30 h se reportó al número telefónico 066 que se escucharon disparos en la carretera Acapulco-Zihuatanejo, cerca de la colonia Jardín Azteca.

“En el interior de un automóvil (Volkswagen) Jetta color rojo, en la parte trasera estaban tres hombres muertos, por disparos de arma de fuego”, reportó un elemento de seguridad federal.

“Además en la cajuela del mismo auto estaba otra persona del sexo masculino, privada de la vida y con las manos atadas”, añadió el agente.

Elementos de la Gendarmería de la Policía Federal llegaron al lugar de los hechos y descubrieron a los cuerpos en la parte trasera del automóvil, todos de hombres de entre 25 y 30 años de edad y con heridas de bala de alto calibre.

Aún no se conoce la identidad de las víctimas, pero ya se han realizado las primeras investigaciones por parte del Ministerio Público y del Servicio Médico Forense (SEMEFO), y se trasladaron los cuerpos a la fiscalía regional.

Con información de Milenio