Minuto a Minuto

Nacional Una ciudad sin justicia y les vale madre
El paro de la impartición de justicia en la Ciudad de México ha entrado en su cuarta semana y, como apunto arriba, a la autoridad le vale madre
Nacional Se hunde embarcación frente a Isla de la Pasión, en Cozumel
Primeros reportes señalan que una persona murió y las seis restantes fueron rescatadas por embarcaciones turísticas y una unidad Defender de la Secretaría de Marina que se encontraba en la zonaPrimeros reportes señalan que una persona murió y las seis restantes fueron rescatadas por embarcaciones turísticas y una unidad Defender de la Secretaría de Marina
Nacional Jean Todt: México está aún “muy atrás” en la reducción del 50 % de muertes viales
En México fallecen de 15 mil  a 16 mil personas al año en siniestros viales, aproximadamente 45 al día afirmó Jean Todt
Internacional Las autoridades de EE.UU. piden información a Tesla por los incidentes de sus ‘robotaxis’
Tras el inicio del servicio de pruebas de Tesla han aparecido videos en las que muestran a los 'robotaxis' rebasando los límites de velocidad
Internacional La respuesta iraní contra EE.UU. va seguida de un anuncio de alto al fuego con Israel
El ataque iraní contra la base estadounidense se saldó sin bajas estadounidenses ni cataríes y fue seguido del anuncio de un alto el fuego
Encapuchados tratan de tomar Rectoría
Foto de @REFORMACOM

Un grupo de encapuchados intentó entrar por la fuerza en el edificio de Rectoría de la UNAM, durante la movilización en la que estudiantes exigen respeto a la autonomía de la institución después de los actos de violencia de ayer.

Un hombre con el rostro cubierto trepó al segundo nivel del edificio para intentar meterse y tomar las instalaciones, ante lo cual los estudiantes reprocharon su actitud.

Mientras el anarquista golpeaba los vidrios para introducirse al inmueble, algunos alumnos de la institución también se subieron para evitarlo, mientras en la explanada le gritaban que se bajara.

Encapuchados tratan de tomar Rectoría - anarquistas_unam_reforma

También en la puerta de la torre se enfrentaron estudiantes y anarquistas, ya que los segundos intentaban tomar el edificio por la fuerza, mientras los alumnos evitaban a toda costa dañar a la universidad. Los anarquistas hicieron pintas en la fachada del inmueble.

Con información de Reforma