
En la ciudad de Oaxaca, un grupo de encapuchados llegaron con palos y piedras a las instalaciones de la Central Camionera de Segunda Clase. Foto de Quadratín Integrantes del Sindicato Libertad llegaron a romper vidrios en la Central Camionera, además de haberse escuchado disparos con armas de fuego. Los manifestantes bloquearon las entradas de la … Continued
En la ciudad de Oaxaca, un grupo de encapuchados llegaron con palos y piedras a las instalaciones de la Central Camionera de Segunda Clase.

Integrantes del Sindicato Libertad llegaron a romper vidrios en la Central Camionera, además de haberse escuchado disparos con armas de fuego.

Los manifestantes bloquearon las entradas de la sala de espera y de la Central Camionera, además de agredir a los medios de comunicación que se encontraban reportando el suceso.

Elementos municipales y estatales habían iniciado un operativo para recuperar la Central Camionera, pero se replegaron minutos después dejando que los encapuchados continúen en poder de las instalaciones.

Con información de Quadratín