EN VENEZUELA, POR ABORTAR ESTARÁ 19 AÑOS TRAS LAS REJAS Por abortar a los siete meses de embarazo Johanna Milier Martínez fue condenada a 19 años de cárcel luego de que la autoridad encontró que había ingerido pastillas y una fusión con el propósito de interrumpir el nacimiento de su hijo. La fiscal del estado … Continued
EN VENEZUELA, POR ABORTAR ESTARÁ 19 AÑOS TRAS LAS REJAS
Por abortar a los siete meses de embarazo Johanna Milier Martínez fue condenada a 19 años de cárcel luego de que la autoridad encontró que había ingerido pastillas y una fusión con el propósito de interrumpir el nacimiento de su hijo.
La fiscal del estado de Aragua, Milagros Navas encontró que Milier Martínez de 25 años es culpable de homicidio intencional calificado, previsto y sancionado en el código penal venezolano.
Los hechos ocurrieron el 9 de agosto del año pasado en el poblado de La Victoria del estado de Aragua y de acuerdo con autoridades del Hospital José María Benítez, la acusada se presentó con fuertes dolores abdominales y uterinos provocados por las sustancias ingeridas.
Milier Martínez dio a luz a un niño que murió a las pocas horas de su nacimiento.
Autoridades judiciales informaron que cumplirá su condena en el anexo femenino del internado judicial del estado de Carabobo.
Con información de Globovisión.