Minuto a Minuto

mundial 2026 En vivo: Escocia vs Brasil y Marruecos vs Haití, Grupo C del Mundial 2026
Tres selecciones del Grupo C están metidas de lleno por al menos dos boletos a los 16vos de final en el Mundial 2026
Deportes En vivo: Chequia vs México, Grupo A del Mundial 2026
El Grupo A integrado por México, Chequia, Suáfrica y Corea del Sur se define la tarde-noche del miércoles 24 de junio
Deportes ¿Quiénes están clasificados a 16vos de final del Mundial 2026?
Estas son las selecciones que tienen ya un lugar asegurado en la ronda de dieciseisavos de final del Mundial 2026
Internacional El CNE de Colombia proclama como presidente al ultraderechista Abelardo de la Espriella
El proceso se aceleró luego de que el Pacto Histórico, partido del que forman parte Cepeda y Petro, retirara las reclamaciones que mantenía
Internacional León XIV irá a Metz durante su viaje a Francia para enviar mensaje a los pueblos de Europa
Este será el primer viaje oficial a Francia del papa, en un desplazamiento que incluirá París, la sede de la Unesco y Metz
En Morelos asume Mando Único control de 21 municipios
Mando Único de Morelos. Foto de La Unión de Morelos

El Mando Único de la Comisión Estatal de Seguridad Pública, asumió hoy la seguridad de Miacatlán, ubicado al sur de la entidad, con lo que 21 municipios de los 33 de la entidad ya forman parte de este esquema.

El Comisionado Estatal de Seguridad Pública, Jesús Alberto Capella Ibarra, reconoció el compromiso del alcalde de Miacatlán, Sergio Arias Carreño para tomar la decisión de ceder el control operativo al Mando Único.

El Comisionado exhortó a los elementos municipales que ahora pertenecen al Mando Único, a trabajar de manera honesta y comprometida con la ciudadanía del municipio y de todo el estado.

Jesús Alberto Capella Ibarra designó a Emmanuel Nieto Sotelo como encargado del Área Operativa y de Tránsito Municipal, quien transmitirá a los 46 elementos con los que cuenta la corporación, las acciones que se ha desempeñado en los 21 municipios que ya forman parte del Mando Único.

Con información de Notimex