Minuto a Minuto

Economía y Finanzas Comisión Europea impone millonaria multa a Temu, ¿por qué motivo?
La empresa china Temu tiene ahora tres meses para pagar la multa, aunque puede recurrirla ante la Justicia europea
Nacional Nueve líneas del Metro CDMX, con ‘afluencia controlada’
Usuarios acusaron retrasos y avance lento en varias líneas, pese a la afirmación del Metro CDMX de "buen avance" de trenes
Nacional Boleteros de la Lotería Nacional marcharán en la CDMX; habrá 15 concentraciones
Estas son las movilizaciones que se llevarán a cabo este jueves 28 de mayo en la CDMX
Deportes Confirman lesión muscular de Neymar, ¿se pierde el Mundial 2026?
Se confirmó que Neymar, concentrado con Brasil para el Mundial 2026, tiene una lesión muscular en la región del gemelo
Nacional Cámara de Diputados avala reserva que permite reelección de magistrados del TEPJF en 2028
Una reserva del diputados Sergio Gutiérrez Luna haría que magistrados del TEPJF permanezcan en su cargo hasta 2034
En Marruecos colocan a Marco Fabián como jugador del Sydney Wanderers
Foto de Mediotiempo

El periódico marroquí All Massae, diario local del país en el que se disputará el Mundial de Clubes, mostró un gráfico con la figura de cada equipo participante de la competición, con Cristiano Ronaldo como la del Real Madrid, o Mariano Pavone como la del Cruz Azul, pero destaca la inclusión de Marco Fabián ¡como representante del Western Sydney Wanderers australiano!

En Marruecos colocan a Marco Fabián como jugador del Sydney Wanderers - Fabian_Wanderers
Foto de Mediotiempo

El mediocampista del Cruz Azul es mostrado en la publicación como la estrella del rival del conjunto celeste, al que enfrentará este sábado en los cuartos de final.

La confusión surgió debido a que el mexicano aparece con la playera roja de la selección, la cual comparte color con el uniforme del campeón de Asia.

Con información de Mediotiempo