Minuto a Minuto

Nacional México y la Unión Europea celebrarán cumbre el 22 de mayo en CDMX
La delegación europea estará encabezada por António Costa y por la presidenta de la Comisión Europea, Ursula von der Leyen, quienes desarrollarán actividades en territorio mexicano a partir del 21 de mayo
Internacional Trump muestra su conformidad para que Irán juegue el Mundial en EE.UU.
Donald Trump dijo que Gianni Infantino le dio libertad para decidir si Irán participará en el Mundial en EE.UU.
Deportes La FIFA cierra filas con Infantino entre tensiones políticas y el foco en el Mundial 2026
Uno de los momentos más delicados fue la decisión de la FIFA de no sancionar a Israel por clubes en asentamientos ilegales de Cisjordania
Economía y Finanzas Banamex fija el precio de sus notas subordinadas por 1,300 mdd
La emisión fue bien recibida, con una demanda final que superó el monto emitido en aproximadamente 2.69 veces
Nacional Más de 150 organizaciones piden posponer la elección judicial de 2027
Organizaciones y actores políticos advirtieron que el diseño actual de la elección judicial de 2027 no garantiza perfiles idóneos ni una justicia de calidad
En Estados Unidos, 2.3% son gays, lesbianas o bisexuales
Foto de Flickr

De acuerdo a una encuesta del gobierno de Estados Unidos, solamente el 2.3 por ciento de los adultos se declararon gays, lesbianas o bisexuales.

Entre las 33 mil 557 personas entrevistadas por el Centro de Prevención y Control de enfermedades, el 1.1 por ciento se dijeron “ser algo más” sin especificar su sexualidad.

Entre otros resultados que salieron dentro de la encuesta, se encontró que las personas homosexuales tienden más a fumar o ingerir alcohol que los heterosexuales, sin embargo, tienden a engordar menos que los segundos.

Las entrevistas fueron realizadas personalmente y vía telefónica, los encuestados tenían entre 18 y 64 años de edad.

El número de personas homo y bisexuales de esta encuesta, es inferior a la realizada por Gallup en 2012, donde se dijo que el 4 por ciento de los estadounidenses tienen preferencia por su mismo sexo.

Con información de USA Today