Minuto a Minuto

Deportes Paraguayo Almirón es el primer expulsado bajo la “Ley Prestianni” en el Mundial
El mediocampista paraguayo Miguel Almirón es el primer expulsado bajo la llamada 'Ley Prestianni' en el mundial 2026
mundial 2026 Mundial 2026: Horarios y dónde ver los partidos del sábado 20 de Junio
Estos son los horarios y dónde se transmitirán los cuatro partidos del sábado 20 de junio en el Mundial 2026
Deportes En vivo: Turquía vs Paraguay, Grupo D del Mundial 2026
La jornada del 19 de junio en el Mundial 2026 concluirá con el duelo entre dos equipos que perdieron la primera jornada: Turquía y Paraguay
Nacional México y EE.UU. dialogan sobre agenda migratoria y destacan avances contra tráfico y trata
La SRE apuntó que ambos países destacaron los avances alcanzados por el Gobierno de México para atender el proceso migratorio
Internacional El ministro de Defensa dice que la soberanía de Venezuela “no es negociable”
Gustavo González López aseguró que la soberanía de Venezuela es inflexible ante los constantes acercamientos de EE.UU. con el país
Empresa turística demanda a Transformers 4
Internet

La nueva cinta de Michael Bay se enfrenta a un problema legal en China pues, de acuerdo con la publicación The Hollywood Reporter, una empresa turística asegura haber desembolsado 1.6 millones de dólares por la inclusión del sitio histórico Wulong en el largometraje, sin embargo nunca aparece en la película.

No se trata del primer conflicto en el que se ve envuelta la cuarta entrega de la franquicia, pues a fines de junio la inmobiliaria Beijing Pangu, patrocinadora de la producción, solicitó a la distribuidora del filme Paramount Pictures que eliminara las escenas en las que aparecía el logo de la compañía, pues eso no estaba acordado en el contrato.

Pese a los conflictos que enfrenta en el país asiático, Transformers: Age of Extinction ha logrado recaudar 134.5 millones de dólares en la taquilla china.

 

Con información de Milenio