Minuto a Minuto

Internacional El papa alerta contra la idolatría política que se dice libre pero “es esclava del poder”
El papa León XIV alertó este sábado contra “la idolatría” que echa a perder aquellos proyectos políticos y económicos que se presentan bajo el pabellón de la libertad, pero que en realidad terminan siendo “esclavos de los ídolos y del poder”, durante su visita a la República de San Marino. El pontífice llegó a la … Continued
Internacional Muere turista francés tras quedar varado bajo 47 grados en el Valle de la Muerte en EE.UU.
Pierre Michel Formosa, de 68 años, y otro ciudadano francés quedaron atrapados en el barro mientras transitaban por una carretera de Death Valley, California
Internacional Al menos 329 personas han muerto en el terremoto de Colombia y 247 siguen desaparecidas
El Gobierno colombiano que la cifra de heridos aumentó a 4 mil 600 y la de rescatados se mantuvo en 364
Nacional Localizan sin vida a Octavio Haro desaparecido en Jalisco
La Fiscalía de Jalisco aseguró que el caso de Octavio Haro no está relacionado con la desaparición de Ricardo Cabezas y César Ríos
Internacional Petro hará su primer viaje como expresidente a México para asistir a un evento académico
Gustavo Petro llegará a la Ciudad de México el próximo 30 de agosto y permanecerá en el país hasta el 2 de septiembre
Emmanuel asegura que cantar en Viña del Mar “es hacer historia”
Foto consultaeventos.com

El cantante mexicano Emmanuel señaló hoy aquí que estar en el escenario de la Quinta Vergara, donde actuará en febrero próximo como parte del Festival de la Canción de Viña del Mar “es hacer historia”.

El intérprete de “Todo se derrumbó” y “Ven con el alma desnuda” y que está desarrollando un programa de presentaciones junto a Manuel Mijares, señaló en el diario electrónico EMOL, que en Viña quiere “contar su historia musical”.

“Soy de los artistas que piensan que la historia se escribe todos los días y que en ese día a día tienes que actualizarte, modernizarte, estar dentro de la vanguardia musical”, dijo.

El cantante anunció que interpretará en Viña algunos de sus nuevos temas. “Espero que las canciones nuevas que salieron hace tres años en México, como ‘En otra vida’, suenen aquí porque creo que siempre es importante sacar lo nuevo”.

Emmanuel, que cantó por primera vez en la ciudad chilena en 1983, fue uno de los primeros artistas confirmados, junto a Pedro Fernández, por la alcaldesa de Viña del Mar, Virginia Reginato.

El artista cantó el fin de semana pasado, durante las Fiestas Patrias chilenas, ante 100 mil personas, en La Pampilla, en Coquimbo, a unos 470 kilómetros al norte de Santiago.

Con información de Notimex