Minuto a Minuto

Nacional Detienen en Sonora a sujeto buscado en seis países por pornografía infantil
Víctor Noé cuenta con ocho reportes por presuntamente incitar, recibir y compartir material de abuso sexual infantil
Internacional Ucrania y Rusia se preparan para conversaciones indirectas sobre altos al fuego parciales
Las nuevas reuniones en Arabia Saudita para un alto al fuego en Ucrania se llevarán a cabo mediante 'diplomacia itinerante'
Internacional Muertos en Gaza superan los 50 mil tras los últimos bombardeos israelíes
Los ataques israelíes sobre la Franja de Gaza rebasaron las 50 mil víctimas mortales, en tanto que otras 113 mil personas resultaron heridas
Nacional Será un domingo caluroso, pero con lluvias y chubascos
El Servicio Meteorológico Nacional informó que será un domingo mayormente caluroso, con lluvias y chubascos en varias partes del país
Internacional Papa Francisco abandona el hospital y reaparece en público
En su reaparición pública tras ser dado de alta, el papa Francisco lamentó la guerra en Gaza y pidió un alto al fuego
Emergencia en New Hampshire por droga sintética
Foto de Internet

La gobernadora de New Hampshire, Maggie Hassan, declaró un estado de emergencia el jueves tras el reporte de 44 sobredosis vinculadas al uso de una droga sintética similar a la mariguana, vendidas en tiendas de conveniencia como popurrí.

La droga llamada Smacked se investiga actualmente por los oficiales de salud del estado, mientras se han puesto en cuarentena las tiendas en las que se puede adquirir la droga.

Desde el 11 de agosto se han reportado las sobredosis en el área de Manchester, La droga se ha encontrado en tres tiendas, las cuales perdieron sus licencias de venta.

Los paquetes de Smacked contienen una sustancia similar al popurrí, rociada con otros químicos similares al tetrahydrocannabinol, el ingrediente activo de la mariguana.

Drogas parecidas, como la conocida como K2 o “Scooby Snax”, ha resultado fatal para quienes la han utilizado.

Con información de NBC