Minuto a Minuto

Nacional México y la ONU acuerdan impulsar 15 iniciativas para atender prioridades nacionales
Durante el 81 aniversario de la ONU, Roberto Velasco y Allegra Baiocchi llamaron a fortalecer la cooperación internacional para reducir desigualdades
Internacional Trump es interrumpido por una decena de manifestantes en su mitin de Carolina del Sur
"Esta gente está loca", dijo Trump al ser interrumpido por tres de estos manifestantes al grito de "traidor"
Entretenimiento Pitbull anuncia una gira mundial y una edición de ‘Pitcoin’ con hasta 12 canciones nuevas
Pitbull confirmó que su próxima gira incluirá Brasil, Colombia, Perú, Chile, Argentina y México, además de varios países de Europa
Ciencia y Tecnología Tesla prevé ampliar su flota de robotaxis a millones de vehículos en los próximos meses
Elon Musk afirmó que Robotaxi no tendrá un impacto significativo este trimestre, pero será perceptible a partir del segundo trimestre de 2027
Internacional Trump llama “tonta” a una periodista de CNN y “estúpida” a otra de ABC News
Trump insultó a las reporteras que le preguntaron si la liberación del profesor Stephen James Hubbard se vinculaba con el alivio de las sanciones a Moscú
Ely Guerra engalana velada femenina rockera del Sweet Sound Festival
Foto de Bizarro FM

En una noche dedicada a mujeres rockeras, se realizó la primera edición del Sweet Sound Festival, en la que Ely Guerra, Elis Paprika, Vanessa Zamora, Mooi, Tyna Ros y Amalayon complacieron al público que se dio cita en el Plaza Condesa de esta capital.

Con su sutil y seductora voz, Ely Guerra fue el plato fuerte del festival organizado por Rock Son a fin de exponer el talento femenino en la escena de la música independiente mexicana.

El público, integrado principalmente por mujeres, tuvo que ser paciente y esperar hasta pasadas las 23:00 horas para ver en el escenario a la intérprete de “Ojos claros, labios rosas”, quien vestida totalmente de negro agradeció la larga espera con temas como “Peligro” y “Quiéreme mucho”.

Las encargadas de abrir el “show” fueron las sonorenses Aitza, Anny, Alejandra y Dively, quienes integran la agrupación de rock alternativo Amalayon, para luego dar paso a Vanessa Zamora, quien interpretó temas como “Control” y “Aunque sea”.

Renne Mooi logró captar la atención del público que poco a poco iba llegando al recinto tras la fuerte lluvia que se registró en la ciudad; y es que el peculiar estilo para interpretar y los seductores movimientos de la joven cantante acapararon las miradas, mientras ella disfrutaba en el escenario con su fusión de géneros: electrónica, rock industrial, pop y experimental.

Mientras que Elis Paprika alborotó los ánimos con temas como “No me vas a callar” y aprovechaba para invitar a los jóvenes a luchar por un mundo mejor, “porque son ustedes quienes tienen el poder de cambiar las cosas”, expresó.

Otra de las intérpretes invitadas fue Tyna Ros, quien ofrece una perfecta mezcla entre su dulce y melodiosa voz con lo onírico de canciones como “Último aire”, “Tu universo” y “Una libra de fe”, incluidos en su EP “Tapices”.

De esta manera se llevó a cabo la primera edición del Sweet Sound Fest, que aunque no tuvo un gran poder de convocatoria, pues el Plaza Condesa lucía a menos del 50 por ciento de su capacidad, dejó satisfechos a los presentes.

Con información de Notimex.