Elton John es un fascista: Dolce&Gabbana
Foto de ABC.es

Tras la polémica campaña de Sir Elton John por boicotear a la firma italiana Dolce&Gabbana, que en días pasados se pronunciara contra la adopción de niños a parejas homoparentales o las fecundaciones in vitro, Stefano Gabbana llamó “fascista” al cantante.

El diseñador y pareja de Domenico Dolce, aseguró que no esperaba la reacción de Elton John a quien criticó ya que este pedía comprensión y tolerancia cuando tampoco la da frente a las opiniones de los diseñadores italianos.

Foto de Instagram
Foto de Instagram

“Es un ignorante, en el sentido que ignora que existen pensamientos diversos del suyo igualmente dignos de respeto”, respondió Stefano.

Además aseguró que por el modo autoritario de Elton, no se puede conversar con él por lo que lo llamó “fascista” entre los comentarios de Instagram donde el cantante criticó y promovió el dejar de comprar productos de la casa italiana.

En días pasados, la pareja responsable de la firma Stefano Gabbana y Domenico Dolce, fueron entrevistados por su reciente colección mostrada en la Semana de la Moda de Milán, donde presentaban a mujeres embarazadas, madres y niños.

Colección D&G en la Semana de la Moda de Milán 2015 / Foto de archivo
Colección D&G en la Semana de la Moda de Milán 2015 / Foto de archivo

En dicha entrevista aseguraron no estar a favor de permitirse la adopción a parejas homosexuales así como de los procedimientos “sintéticos” de fecundación in vitro, incluso aunque ambos diseñadores sean homosexuales.

“Nosotros, pareja gay, decimos no a las adopciones gay. Basta hijos de la química y úteros en alquiler. Los hijos deben tener un padre y una madre”, expresaron los diseñadores.

Declaraciones a las que Sir Elton John decidió responder pues es padre de dos hijos bajo tratamiento in vitro junto a su esposo David Furnish, iniciando un boicot contra la marca Dolce&Gabbana a la que se han sumado celebridades como Ricky Martin, Ryan Murphy, Victoria Beckham y Courney Love.

Foto de Twitter
Foto de Twitter
Foto de Twitter
Foto de Twitter

Con información de ABC.es