Minuto a Minuto

Internacional Asfura se reúne con empresarios mexicanos interesados en invertir en Honduras
En la reunión se abordó el potencial de Honduras como destino para empresas mexicanas interesadas en expandirse en la región centroamericana
Ciencia y Tecnología Campaña busca reducir brechas en cáncer cervicouterino, prevenible en 99.7 % en México
En México, cada día se detectan alrededor de 28 nuevos casos y mueren aproximadamente 13 mujeres por cáncer cervicouterino
Internacional Israel y Líbano extienden el alto el fuego tres semanas, anuncia Trump
"El alto el fuego entre Israel y el Líbano se extenderá por tres semanas", dijo Trump tras reunirse con los embajadores de Israel y Líbano
Internacional El volcán Kilauea entra en erupción nuevamente con fuentes de lava de 300 metros de altura
El USGS informó que la actividad del Kilauea inició alrededor de la 1:00 a.m.; no se ha registrado caída de material en áreas públicas
Nacional La CNA demanda a 53 gaseras y exige reparar daño millonario por colusión
La Comisión Nacional Antimonopolio (CNA) presentó una demanda colectiva contra 53 empresas de gas licuado de petróleo (LP) para que reparen el daño causado a consumidores por una colusión de más de diez años en varias zonas de México por más de 720 millones de dólares, informó este jueves el organismo regulador. La acción busca … Continued
Elton John es un fascista: Dolce&Gabbana
Foto de ABC.es

Tras la polémica campaña de Sir Elton John por boicotear a la firma italiana Dolce&Gabbana, que en días pasados se pronunciara contra la adopción de niños a parejas homoparentales o las fecundaciones in vitro, Stefano Gabbana llamó “fascista” al cantante.

El diseñador y pareja de Domenico Dolce, aseguró que no esperaba la reacción de Elton John a quien criticó ya que este pedía comprensión y tolerancia cuando tampoco la da frente a las opiniones de los diseñadores italianos.

Elton John es un fascista: Dolce&Gabbana - elton_john1
Foto de Instagram

“Es un ignorante, en el sentido que ignora que existen pensamientos diversos del suyo igualmente dignos de respeto”, respondió Stefano.

Además aseguró que por el modo autoritario de Elton, no se puede conversar con él por lo que lo llamó “fascista” entre los comentarios de Instagram donde el cantante criticó y promovió el dejar de comprar productos de la casa italiana.

En días pasados, la pareja responsable de la firma Stefano Gabbana y Domenico Dolce, fueron entrevistados por su reciente colección mostrada en la Semana de la Moda de Milán, donde presentaban a mujeres embarazadas, madres y niños.

Elton John es un fascista: Dolce&Gabbana - dg_mamma_1
Colección D&G en la Semana de la Moda de Milán 2015 / Foto de archivo

En dicha entrevista aseguraron no estar a favor de permitirse la adopción a parejas homosexuales así como de los procedimientos “sintéticos” de fecundación in vitro, incluso aunque ambos diseñadores sean homosexuales.

“Nosotros, pareja gay, decimos no a las adopciones gay. Basta hijos de la química y úteros en alquiler. Los hijos deben tener un padre y una madre”, expresaron los diseñadores.

Declaraciones a las que Sir Elton John decidió responder pues es padre de dos hijos bajo tratamiento in vitro junto a su esposo David Furnish, iniciando un boicot contra la marca Dolce&Gabbana a la que se han sumado celebridades como Ricky Martin, Ryan Murphy, Victoria Beckham y Courney Love.

Elton John es un fascista: Dolce&Gabbana - dolce_2
Foto de Twitter
Elton John es un fascista: Dolce&Gabbana - dolce_1
Foto de Twitter

Con información de ABC.es