Minuto a Minuto

Internacional La compra de Groenlandia por EE.UU. podría costar 700 mil millones de dólares, según NBC
La estimación fue elaborada por académicos y exfuncionarios estadounidenses debido a la aspiración de Trump de adquirir Groenlandia
Deportes Uruguay elige Playa del Carmen, en México, como sitio de concentración para el Mundial
Playa del Carmen fue elegida como favorita de Uruguay "por ser la única que cumplió con la totalidad de los criterios establecidos"
Internacional Trump dice que sería “muy decepcionante” si el Supremo falla en contra de sus aranceles
Donald Trump espera que el Tribunal Supremo no considere ilegal la implementación de los aranceles contra sus socios comerciales
Nacional Detienen en Acapulco a dos personas vinculadas a un grupo delictivo
Los detenidos fueron informados de sus derechos y puestos a disposición del Ministerio Público correspondiente
Deportes La FIFA recibe más de 500 millones de solicitudes de entradas para el Mundial
El próximo 5 de febrero los más de 500 millones de usuarios sabrán si sus solicitudes de entradas para el Mundial han sido aceptadas
Elevador del One WTC muestra viaje en el tiempo
Foto de The New York Times

Las personas que utilicen el elevador del edificio One World Trade Center para subir al observatorio en el último piso, disfrutarán de una impresionante animación del paso del tiempo por la ciudad de Nueva York.

El New York Times publicó el espectacular video en el cual se puede ver la transformación de la ciudad desde los años 1500 hasta la actualidad.

Esta “vista” se pudo lograr gracias a pantallas LED acopladas en las paredes del elevador desde el piso hasta el techo.

El viaje en el tiempo, que recorre más de 500 años, dura alrededor de 60 segundos, que es lo que toma subir los 381 metros hasta el observatorio, el cual abrirá sus puertas el próximo 29 de mayo.

Con información de The New York Times