El Tianguis Turístico vuelve a Acapulco para 2015

El Tianguis Turístico vuelve a Acapulco para 2015 - Foto de Libertad Guerrero
Foto de Libertad Guerrero

El Gobierno Federal seguirá apoyando el puerto para recuperar la estabilidad social y turística

El puerto de Acapulco será la sede del Tianguis Turístico 2015, confirmó Claudia Ruiz Massieu, titular de la Secretaría de Turismo (SECTUR).

Durante su participación en la inauguración del Museo del Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos en el estado de Puebla, la secretaria señaló que “será un buen tianguis, el compromiso del Gobierno de la República es que cada tianguis sea mejor al anterior para generar beneficios para la industria turística”.

También se refirió a las cifras que arrojó este fin de semana largo en los destinos turísticos del estado de Guerrero, que calificó como un comportamiento positivo.

“Tuvimos una ocupación en Acapulco ligeramente superior al 50 por ciento, como de 52 por ciento, en Taxco cercana más de 56 por ciento y en Ixtapa 72 por ciento, un comportamiento positivo que nos hace pensar que la temporada de diciembre vamos a tener más afluencia turística”, pronosticó Ruiz Massieu.

Por último, la titular de SECTUR garantizó que el apoyo del Gobierno Federal continuará en Acapulco con la finalidad de recuperar la estabilidad social y turística.

Con información de Noticieros Televisa.

acapulcoclaudia ruiz massieutianguis turístico

Menú de accesibilidad