Minuto a Minuto

Internacional Radar Latam 360 presenta las 8 noticias para estar bien informado hoy 24 de febrero
Estas son las cinco principales noticias de América Latina y las tres claves internacionales a las que Radar Latam 360 recomienda poner atención
Nacional Hay todas las garantías de seguridad para el Mundial 2026: Sheinbaum
La presidenta Sheinbaum dejó en claro que hay todas las garantías de seguridad para organizar el Mundial 2026 en México
Nacional Diputado Sergio Torres recibe el alta hospitalaria tras sufrir atentado en Culiacán
Primeros informes señalan que el diputado Sergio Torres, dirigente de MC en Sinaloa, deberá tomar rehabilitación física
Nacional Sheinbaum pospone un día la presentación de su reforma electoral
La presidenta Sheinbaum informó que será hasta el miércoles 25 de febrero de 2026 que presente su reforma electoral
Internacional EE.UU. advierte a cárteles mexicanos de “graves consecuencias” si hieren a sus ciudadanos
"Los cárteles mexicanos saben que no pueden tocar ni a un solo estadounidense", dijo al vocera de la Casa Blanca, Karoline Leavitt
El Tianguis Turístico vuelve a Acapulco para 2015
Foto de Libertad Guerrero

El puerto de Acapulco será la sede del Tianguis Turístico 2015, confirmó Claudia Ruiz Massieu, titular de la Secretaría de Turismo (SECTUR).

Durante su participación en la inauguración del Museo del Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos en el estado de Puebla, la secretaria señaló que “será un buen tianguis, el compromiso del Gobierno de la República es que cada tianguis sea mejor al anterior para generar beneficios para la industria turística”.

También se refirió a las cifras que arrojó este fin de semana largo en los destinos turísticos del estado de Guerrero, que calificó como un comportamiento positivo.

“Tuvimos una ocupación en Acapulco ligeramente superior al 50 por ciento, como de 52 por ciento, en Taxco cercana más de 56 por ciento y en Ixtapa 72 por ciento, un comportamiento positivo que nos hace pensar que la temporada de diciembre vamos a tener más afluencia turística”, pronosticó Ruiz Massieu.

Por último, la titular de SECTUR garantizó que el apoyo del Gobierno Federal continuará en Acapulco con la finalidad de recuperar la estabilidad social y turística.

El Tianguis Turístico vuelve a Acapulco para 2015 - tianguis_acapulco

Con información de Noticieros Televisa.