Minuto a Minuto

Economía y Finanzas Secretario de Hacienda responde a críticas de Guillermo Ortiz en materia económica
Édgar Amador acusó que con Guillermo Ortiz al frente, la Secretaría de Hacienda sacrificó el bienestar de los mexicanos
Nacional Paciente muere tras caer de cuarto piso en el Hospital Siglo XXI
Un paciente del Hospital Siglo XXI, del área de Oncología, murió tras caer de un cuarto piso
Nacional Sheinbaum descarta por ahora impacto directo de huracán ‘Polo’ en costas mexicanas
La presidenta Sheinbaum llamó a toda la población del Pacífico mexicano a estar atentos ante los avisos por el huracán ' Polo '
Entretenimiento Revelan resultados de autopsia de Hayden Panettiere; esta fue su causa de muerte
Autoridades revelaron que Hayden Panettiere tuvo una muerte accidental por la combinación de al menos cinco sustancias
Nacional Activan el Plan Marina ante el huracán ‘Polo’
Derivado del huracán 'Polo', de categoría 5, el Plan Marina movilizó a elementos de cuatro regiones navales en estados del litoral del Pacífico
El próximo jueves podrían desaparecer poderes en Guerrero: Preciado
Foto de AM

Seria inmediata y a través de mayoría simple la aprobación de la desaparición de poderes en el estado de Guerrero, dijo el coordinador de los senadores del PAN, Jorge Luis Preciado.

Ante la negativa de Ángel Aguirre de no atender el exhorto de los senadores para renunciar al cargo, es necesaria esta medida, dijo.

En el espacio de Ciro Gómez Leyva en Radio Fórmula, el senador del PAN comentó que el mismo jueves 30 de octubre, fecha para la que se aplazó el dictamen de la Comisión de Gobernación, podrían desaparecer el Ejecutivo, Legislativo y Judicial de Guerrero.

Garantizó que si deja de haber legislatura en Guerrero, esto no afectaría a la sociedad; en el caso de Poder Judicial los secretarios estarían a cargo de los juicios; y por último el presidente de la República tendría que enviar una terna de candidatos de gobernador interino.