Minuto a Minuto

Ciencia y Tecnología Amazon Prime aumenta su precio; ¿de cuánto será la mensualidad y anualidad?
El aumento del precio, señaló Amazon Prime, obedece a la inversión de forma continua en beneficio de sus miembros
Entretenimiento Paola Rojas revela que Aleks Syntek la buscó para ofrecerle una disculpa por sus declaraciones; ¿qué contestó ella?
Tras su contacto con Aleks Syntek, la periodista Paola Rojas reconoció que es de humanos equivocarse y dio por terminada la polémica
Economía y Finanzas Secretario de Hacienda responde a críticas de Guillermo Ortiz en materia económica
Édgar Amador acusó que con Guillermo Ortiz al frente, la Secretaría de Hacienda sacrificó el bienestar de los mexicanos
Nacional Paciente muere tras caer de cuarto piso en el Hospital Siglo XXI
Un paciente del Hospital Siglo XXI, del área de Oncología, murió tras caer de un cuarto piso
Nacional Sheinbaum descarta por ahora impacto directo de huracán ‘Polo’ en costas mexicanas
La presidenta Sheinbaum llamó a toda la población del Pacífico mexicano a estar atentos ante los avisos por el huracán ' Polo '
El presidente Peña Nieto respalda a Rogelio Ortega
Foto de Archivo

El presidente Enrique Peña Nieto deseó éxito en su gestión al recién designado gobernador sustituto de Guerrero, Rogelio Ortega.

A través de su cuenta en “Twitter”, el primer mandatario ofreció también el respaldo del Ejecutivo federal para ayudar a que los guerrerenses tengan seguridad y desarrollo.

En dos breves mensajes enviados esta mañana, Peña Nieto detalló que el Congreso de Guerrero, decidió nombrar a Rogelio Ortega Martínez como nuevo gobernador interino, para que concluya el periodo de Ángel Aguirre Rivero, quien solicitó licencia al cargo.

Sin referirse a los hechos de Iguala que motivaron la salida del gobernador anterior, el Ejecutivo federal deseó a Ortega Martínez “todo el éxito en esta elevada responsabilidad”.

Inmediatamente después, envió otro mensaje donde ofrece el respaldo del Gobierno Federal al nuevo mandatario. El gobierno de la República, señala el mensaje, “trabajará con su administración para impulsar condiciones de seguridad y desarrollo para los guerrerenses”.

El presidente Peña Nieto respalda a Rogelio Ortega - peña_nieto_twitter

Con información de Notimex