El Papa Francisco ya tiene estatua de chocolate
Foto de EFE

En una pequeña localidad al sur de España, la gente demostró el gran cariño que le tienen al Papa Francisco realizando una estatua muy idéntica de él, y claro a la manera que ellos conocen: a través de chocolate blanco.

Los habitantes de Rute elaboraron una estatua de 350 kilogramos de chocolate blanco del Papa Francisco, la cual se mostró en la exposición de chocolate de Galleros Artesanos.

“Es una estatua que ilusiona (…) es un Papa muy querido ”, afirma el chocolatero Jorge Garrido, quien también agregó que ya forma parte de su propio “Salón de personalidades” debido a la perfección que tiene el rostro y la mirada.

Por supuesto que Garrido notificó al Papa Francisco sobre su estatua de chocolate blanco, a lo que respondió agradecido de que se hayan acordado de él y que la escultura era una idea fantástica.

La empresa de Jorge Garrido siempre se ha dedicado a hacer magníficas esculturas de chocolate, en especial en estas fechas cuando elabora nacimientos de este delicioso material, con paisajes más emblemáticos de la región de Andalucía.

Foto de Diario Córdoba
Foto de Diario Córdoba

Con información de EFE