Minuto a Minuto

Nacional Reportan el robo de un dinosaurio mecánico de Jurassic World: The Exhibition en Perisur
En el centro comercial Perisur reportaron el robo de un dinosaurio mecánico que forma parte de la exposición Jurassic World: The Exhibition, que arrancó el pasado 12 de julio en la Ciudad de México. De acuerdo con el reporte del periodista Antonio Nieto, la pieza, que representa a un pterodáctilo, está valuada en casi dos … Continued
Deportes Por violencia cambian sede del campeonato Sub-20 de la Concacaf 2024
En concreto, se reprogramaron los partidos del Grupo A, que se jugarían el jueves 25 de julio y el viernes 26 de julio en Celaya
Entretenimiento Christian Nodal y Ángela Aguilar se casan en Morelos
La periodista Maxine Woodside compartió imágenes de la boda entre los cantantes Christian Nodal y Ángela Aguilar
Deportes Domènec Torrent elogia designación de Aguirre y Márquez en la Selección Mexicana
Torrent, de 62 años, conoció a Márquez cuando fue asistente de Pep Guardiola en Barcelona entre 2008 y 2010
Internacional Deportaciones y secuestros explican caída del 50 por ciento en migrantes en la frontera México-EEUU
La caída en los arrestos de migrantes en la frontera con México se deberían al aumento de las deportaciones "exprés" y los secuestros
El Metro ya tiene su videojuego
Internet

La aplicación Ay Metro, reta al jugador lo mismo a empujar a una persona para que pueda ingresar a un vagón del Metro totalmente lleno, que auxiliar a una persona de la tercera edad para que decenas de “gandallas” no le ganen el asiento reservado.

Situaciones, sin duda, conocidas y experimentadas de sobra para quienes hayan usado este medio de transporte en hora pico, al menos una vez en su vida.

“La idea era iconizar a toda la colorida gente que se sube al Metro en el Distrito Federal. Desde el vagonero que trae sus bocinas, hasta el hipster, el fresa o la típica abuelita, porque viajar en este transporte es una experiencia, te encuentras de todo”, explicó Gonzalo Girault, Responsable de desarrollo comercial de RevArts Gaming.

En 10 niveles, podrás hacer lo que ningún jefe de gobierno ha logrado: mantener limpios y libres de pintas y rayones los andenes.

El equipo de RevArts Gaming está desarrollando más niveles en los que integrarán las experiencias que varios de los usuarios ya les han hecho llegar a través de las redes sociales.

Ay Metro está disponible para iOS y Android y su precio es de 13 pesos mexicanos.

El Metro ya tiene su videojuego - image_content_galeria_full_11454263_20150113091229

Con información de Récord