Minuto a Minuto

Nacional Sheinbaum resalta avances en seguridad en Jalisco; revela Plan Kukulkán rumbo al Mundial 2026
“Ha habido una extraordinaria coordinación, un trabajo conjunto y estamos aquí para decirle a todas y todos en Jalisco que estamos juntos, trabajando por la paz, la seguridad y el bienestar”, aseguró Sheinbaum
Entretenimiento Harry Styles regresa a la música con una fiesta analógica y televisada en Mánchester
Harry Styles certificó su regreso con el lanzamiento de su cuarto álbum de estudio, 'Kiss All The Time' y un concierto especial en Mánchester
Internacional Irán lanza una nueva ola de ataques aéreos contra Tel Aviv y otros territorios
La Agencia Tasnim de Noticias, vinculada a la Guardia Revolucionaria iraní, informó de la vigésimocuarta oleada de bombardeos contra "el corazón de los territorios ocupados y Tel Aviv"
Internacional Trump muestra interés en privado por desplegar tropas en Irán, según el medio NBC
Trump se ha mostrado a favor de la idea de desplegar un pequeño contingente de tropas estadounidenses que se utilizaría para fines específicos
Nacional Laura Itzel Castillo: persisten obstáculos para el reconocimiento de las mujeres
Laura Itzel Castillo reconoció que uno de los mayores retos que ha enfrentado ha sido precisamente ser hija del ingeniero Heberto Castillo Martínez, figura histórica de la izquierda mexicana
“El Maza” Rodríguez rechazó ser el capitán de la Selección
Foto de miseleccion.mx

Andrés Guardado será el capitán de la Selección Mexicana de futbol, pero solo porque el otro elegido, Francisco Javier Rodríguez, rechazó portar el gafete, asegura Miguel Herrera.

“Es un tipo líder, estaban ‘El Maza’ y él (Guardado), y ambos van por su cuarto Mundial, al final ‘El Maza’ no quiso y Andrés asume ese liderazgo, tiene los blasones, y hará un buen papel”, declaró “El Piojo”.

En el cuadro del técnico aparecen los nombres de Paúl Aguilar, Miguel Layún y “El Maza” Rodríguez, con los centrales Hiram Mier y Oswaldo Alanís.

En media cancha estarán “El Gallo” Vázquez y Héctor Herrera, además de Guardado.

“Hay que ir mezclando para que los nuevos jugadores se vayan acoplando a la idea que queremos mostrar en la cancha. La idea es mantener una base porque Chile tiene una muy buena base. Mañana tendré una idea más clara de lo que podemos mostrar”, señaló.

El estratega dijo que no le preocupa el duelo contra Chile, pero que trabajarán para estar a la par del conjunto sudamericano.

Sobre Moisés Muñoz, afirmó que lo ha recibido como a cualquier jugador, y que seguirá siendo llamado si mantiene el nivel.

Con información de El Universal