Minuto a Minuto

Internacional Trump aumenta la presión al amenazar con retirarse de la OTAN por no involucrarse en Ormuz
El presidente Donald Trump amenazó con retirar a su país de la OTAN por la falta de respaldo a la guerra en Irán
Ciencia y Tecnología NASA comienza la carga de combustible del cohete de Artemis II para su lanzamiento
La carga de combustible del cohete para la misión Artemis II es una coreografía térmica de extrema precisión
Nacional Habrá Ley Seca en CDMX por Semana Santa; ¿en qué alcaldías aplicará?
Estas son las alcaldías de la CDMX que implementarán la Ley Seca con motivo de las celebraciones por Semana Santa
Economía y Finanzas Mexicana de Aviación amplía rutas e incrementa vuelos de cara al Mundial 2026
Leobardo Ávila, director de Mexicana de Aviación, presentó los resultados de la aerolínea en la conferencia de Palacio Nacional
Nacional ¿Quién es Héctor Alonso Romero Gutiérrez, nuevo director de Aduanas de México?
La presidenta Sheinbaum nombró a Héctor Romero Gutiérrez como nuevo titular de la Agencia Nacional de Aduanas
Linchamiento a Ebrard tiene tintes electorales: Barbosa
El senador comentó que la renovación del IEEPO fue una "decisión de Estado". Foto de Archivo

El presidente del Senado Miguel Barbosa denunció que en la Cámara baja buscan desprestigiar a la Izquierda con el linchamiento político en contra de Marcelo Ebrard en el marco del proceso electoral de 2015.

“El Gobierno Federal usó a sus diputados para encontrar culpables en el caso de la Línea 12 del Metro sin escuchar a Marcelo Ebrard”, acusó Barbosa.

Linchamiento a Ebrard tiene tintes electorales: Barbosa - marcelo_ebrard_comision_l12_milenio

El también coordinador del PRD dijo “estoy tranquilo”, luego de que esta comisión especial de la Cámara de Diputados que investiga el destino de los recursos federales a la Línea 12 del Metro, también fincará responsabilidades al perredista Mario Delgado, exsecretario de Finanzas y quien recientemente renunció al PRD para incorporarse a las filas de Morena.

Por su parte, la senadora del PRD Dolores Padierna expresó la plena solidaridad del grupo parlamentario del PRD en el Senado al exjefe de Gobierno, Marcelo Ebrard y a Mario Delgado.

Con información de El Universal.