Minuto a Minuto

Nacional Afinan últimos detalles de seguridad en México rumbo a las elecciones
El INE y el gobierno federal informaron sobre 532 peticiones de protección de candidatos ante el clima de violencia en el país
Internacional EE.UU. tacha de “intolerable” y “vergonzosa” la la solicitud de detención contra Netanyahu
El fiscal general de la CPI, Karim Khan, solicitó este lunes órdenes de arresto contra Netanyahu por crímenes de guerra y lesa humanidad en Gaza
Economía y Finanzas México ha pagado 296.6 mdd por demandas de inversionistas extranjeros
Los 296.6 mdd son tres veces el presupuesto de la Secretaría de Cultura de México y mayor al presupuesto para la búsqueda de personas desaparecidas
Nacional Claudia Sheinbaum cuestiona el “falso apoyo” de la oposición a los programas sociales
Claudia Sheinbaum criticó el "falso apoyo" de la oposición a los programas sociales del Gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador
Nacional Luis Cárdenas Palomino promueve amparo para que lo trasladen al Reclusorio Oriente
Luis Cárdenas Palomino impugnó la sentencia de un magistrado de un tribunal en el que se le negó el traslado del Altiplano al Reclusorio Oriente
El Jets-Bills se jugará el lunes en Detroit
Foto de AP

El partido de la NFL entre Bills y Jets que no podrá jugarse en Buffalo por las nevadas que han azotado el occidente del estado de Nueva York se celebrará el lunes en Detroit.

El vocero de la liga, Michael Signora, anunció el cambio el jueves por la noche.

Más de metro y medio de nieve ha caído en la zona desde el lunes y el pronóstico señala que el viernes podría caer una nueva tormenta que dejaría casi un metro de nieve .

La tormenta obligó a los Bills a cancelar sus prácticas de los dos días pasados. El equipo tratará de viajar a Detroit el viernes y practicar en las instalaciones de los Lions de Detroit. Los Lions visitan a Nueva Inglaterra el domingo.

Al momento se desconoce si el estadio de los Bills estará listo para el siguiente partido como local, contra los Browns, el 30 de noviembre, informó el presidente del club, Russ Brandon, durante una conferencia telefónica el jueves por la noche.

Sin dar garantía alguna, Brandon dijo que se harían todos los esfuerzos para que el estadio pueda albergar el partido contra los Browns.

Los Bills no pudieron entrenarse por segundo día consecutivo porque algunos de sus jugadores quedaron atrapados en sus casas o no pudieron trasladarse al sitio de entrenamiento porque se prohibió conducir en Orchard Park, donde se encuentra su campo de entrenamiento, y muchas de las comunidades aledañas.

El gobernador del estado de Nueva York, Andrew Cuomo, había dicho el jueves que sería impráctico jugar el partido según estaba programado.

El miércoles, el vicepresidente de operaciones de los Bills, Andy Major, dijo que desconocía si habrá tiempo suficiente para retirar la nieve del estadio Ralph Wilson y el estacionamiento que lo rodea de las 220 mil toneladas de nieve que cubren las instalaciones del club, cuya superficie es de 80 hectáreas.

El ejecutivo del condado Erie Mark Poloncarz también dijo que duda que el partido pueda llevarse a cabo. Señaló que los servicios de emergencia ya sufren por la gran cantidad de emergencias que han tenido que atender y no podía comprometerse a enviar elementos al estadio el domingo.

Los Bills (5-5) practicaron por última vez el lunes y vienen de un descanso largo. El pasado fin de semana descansaron ya que su partido más reciente fue el 13 de noviembre cuando perdieron 22-9 ante Miami. Los Jets (2-8) vienen de su semana de receso y no juegan desde el 9 de noviembre cuando derrotaron 20-13 a Pittsburgh.

Con información de AP