Minuto a Minuto

Internacional Consumo de drogas aumentaría las posibilidades de padecer discapacidad visual o ceguera
Las drogas que actúan sobre el sistema nervioso generan alteraciones en las funciones que regulan pensamientos, emociones y conducta
Internacional Vetan por tres años de Argentina a “influencer” polaco que escaló sin arnés un rascacielos
Marcin Banot trepó 25 pisos de un rascacielos en Buenos Aires, Argentina, y fue rescatado por bomberos y policías
Nacional Renuncia magistrado Daniel Sánchez a dirección de la Asociación Nacional de Magistrados de Circuito y Jueces de Distrito
De acuerdo con un oficio dado a conocer, la renuncia del magistrado Daniel Sánchez Montalvo se hizo efectiva a partir del 18 de junio de 2024
Nacional Sader buscará atraer inspección de aguacates tras incidente con personal de EE.UU.
Víctor Villalobos defendió que la Sader goza de reputación y reconocimiento para garantizar la calidad y sanidad de los aguacates que se exportan a EE.UU.
Sin Categoría Filmes ‘Tótem’, ‘Temporada de Huracanes’ y ‘Heroico’, los más nominados a premios Ariel
La 66ª edición de los premios Ariel se llevarán a cabo el próximo sábado 7 de septiembre en Guadalajara, Jalisco
El iPhone 6 con pantalla de 5,5 pulgadas saldría hasta 2015

AppleInsider obtuvo una copia del informe del analista Ming-Chi Kuo, de la firma KGI Securities, en el que revela que el iPhone 6 con pantalla de 5,5 pulgadas no será presentado este otoño y que lo más probable es que sea lanzado hasta el próximo año.

Ming-Chi Kuo posee una reputación respetable en cuanto a información sobre Apple por lo que muchos medios suelen dar como ciertos los datos que se filtran sobre sus informes. En esta ocasión apunta que el iPhone 6 con pantalla de 4.7 pulgadas debutará este otoño, pero que el modelo de mayor tamaño llegará mucho más tarde. Esto debido a los problemas que está enfrentando Apple con la producción.

Según Kuo, los de Cupertino enfrentan inconvenientes de producción con ambos modelos, por la nueva tecnología que incorporan (de sensibilidad en los bordes de las celdas) en su paneles táctiles y que las complicaciones son mucho mayores cuando llega la hora de ensamblar el modelo de 5.5 pulgadas.

“Estos problemas siempre son más complicados en dispositivos con medidas más grandes”, señala. A las razones del retraso se suma la pantalla de zafiro resistente a arañazos. Como conclusión, Kuo no cree que sea una mala noticia para Apple, ya que el modelo de 4,7 pulgadas puede estimular las ventas.

Con información de ABC