El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) condena y rechaza los hechos ocurridos en Zamora, Michoacán, en donde una doctora de esta institución fue cobardemente agredida. El IMSS está trabajando con las autoridades locales y federales para esclarecer lo más pronto posible estos lamentables hechos y colaborará con estas a fin de evitar que se … Continued
El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) condena y rechaza los hechos ocurridos en Zamora, Michoacán, en donde una doctora de esta institución fue cobardemente agredida.
El IMSS está trabajando con las autoridades locales y federales para esclarecer lo más pronto posible estos lamentables hechos y colaborará con estas a fin de evitar que se repitan este tipo de acontecimientos.
El Instituto está en contacto con la doctora agredida y le dará todo el apoyo institucional necesario, señala un comunicado de la institución.
De acuerdo a los últimos reportes, una doctora del IMSS de la ciudad de Zamora fue secuestrada, torturada, encadenada y posteriormente rescatada en un domicilio particular, donde había un mensaje que decía: “siguen los demás ginecólogos que mataron a mi hijo”.
La Procuraduría General de Justicia del estado señaló que la víctima fue encontrada con vida pero en un estado muy delicado debido a que al parecer fue drogada con pastillas.
La información oficial no revela el nombre de la víctima, pero dio a conocer que era médico y que laboraba en el IMSS de esa localidad.
La PGJE dio a conocer que se investiga ya el registro de partos recientes presentados en este hospital y los decesos de infantes.
Con información de El Universal