Elecciones 2024
Elecciones 2024
El esperado final de “Two and a Half Men”
Internet

*Advertencia: Esta nota contiene spoilers. No la leas si esperas ver el capítulo y no quieres que te adelanten nada.

En mayo de 2014, los fans de Two and a Half Men recibieron una muy mala noticia. Después de doce temporadas y varios altibajos, la comedia que alguna vez fue la más vista de la televisión estadounidense, llegaría a su fin.

Tras muchas especulaciones, la cadena CBS transmitió la noche del pasado jueves el último episodio de la serie.

La gran pregunta era si Charlie Sheen reaparecería o no para darle un cierre definitivo al programa.

El esperado final de “Two and a Half Men” - 1740334459-cryer-charlie-sheen-alan-charlie-harper-GStpVy75jef

El último capítulo

El último episodio de Two and a Half Men fue titulado “Of Course He’s Dead” (Por supuesto que está muerto) y estaba dividido en dos partes, la trama giró en torno a las sospechas de Alan de que su hermano Charlie seguía con vida.

Las referencias al personaje de Sheen fueron constantes a lo largo de la trama y exaltadas con la aparición de varios invitados, entre ellos destacaron Arnold Schwarzenegger, John Stamos y Christian Slater. Sin embargo, cuando los espectadores creen que finalmente verán a Sheen, aparece Angus T. Jones, quien interpretaba a Jake Harper en la serie, lo que aumentó las expectativas.

El esperado final de “Two and a Half Men” - Jake-two-and-a-half-men-31196076-1024-768

Pero acabó el episodio y nunca apareció Sheen.

El esperado final de “Two and a Half Men” - o-JON-CRYER-CHARLIE-SHEEN-facebook

“Sé que muchos de ustedes estarán decepcionados por no ver a Charlie Sheen en el capítulo final. Para que sepan, sí se le ofreció aparecer”, explicó a un medio, el creador de la serie, Chuck Lorre.

“Nuestra idea era que apareciera en la puerta en la última escena, tocando el timbre, mirara directamente a la cámara y que le diera un ataque maníaco por sus problemas de abuso de drogas. Ahí explicaría que esos problemas solo le pasan a la gente común y que él estaba lejos de ser común, que era un guerrero ninja de Marte. Que era invencible… Y entonces le tiraríamos un piano encima. Pensamos que sería gracioso. Él no”, relató.

Lo que Sheen quería

De acuerdo a Chuck Lorre, Charlie Sheen tenía otra idea para su regreso a la serie: “Quería que escribiéramos una escena conmovedora que marcaría su regreso a la televisión en horario de máxima audiencia, en una nueva comedia llamada The Harpers, protagonizada por él y Jon Cryer (Alan Harper). Pensamos que eso también era gracioso”, concluyó Lorre con ironía.

El esperado final de “Two and a Half Men” - iWkurGWhxcNMS

Con información de ABC y Emol.