Minuto a Minuto

Internacional Zelenski anticipa reunión con Trump y dice que son posibles decisiones antes de Año Nuevo
El presidente de Ucrania, Volodímir Zelenski, tiene previsto viajar en próximos días a EE.UU. con la expectativa de conversar con Trump
Nacional Aseguran bienes ligados al exatleta olímpico Ryan James Wedding, vinculado con el Cártel de Sinaloa
Entre los bienes asegurados se encuentran 62 motocicletas de alta gama, dos vehículos, diversas obras de arte, dos medallas olímpicas, cartuchos, un cargador y documentación diversa
Nacional Morena impulsa iniciativa para despenalizar la muerte asistida
Una diputada de Morena impulsa una iniciativa para despenalizar la muerte asistida a personas mayores de 18 años
Nacional Artículo 19 condena detención del periodista mexicano Rafael León Segovia en Veracruz
León Segovia fue arrestado como presunto responsable de los delitos de terrorismo, encubrimiento por favorecimiento y contra las instituciones de seguridad públicas
Nacional Identifican como presunto integrante de Los Chapitos al hombre asesinado en la colonia Juárez
El hombre fue identificado como Óscar “N”, presunto integrante del grupo criminal conocido como “Los Chapitos”
El dólar baja de los 15 pesos

Durante la jornada de este jueves, el precio del dólar disminuyó 5 centavos frente al peso al cotizarse a la venta en 14.98 y a la compra en 14.38 pesos.

Al mayoreo, la moneda estadounidense cerró en 14.68 pesos, acumulando tres jornadas con bajas al igual que el dólar al menudeo.

El euro alcanza una cotización a la venta de 17.52 pesos, restó once centavos menos respecto ayer, en tanto, el yen se comercializa hasta en 0.125 pesos.

En tanto, datos de Petróleos Mexicanos (Pemex) indican que la mezcla mexicana de exportación también registró ganancias al cotizarse 40 centavos más para ubicarse en el mercado energético internacional en 40.47 dólares por barril.

Con información de Reforma.