Minuto a Minuto

Nacional Candidato a la SCJN denuncia una contienda desigual en la elección judicial
Carlos Odriozola, candidato a ministro de la SCJN, acusa desigualdad en la contienda y advierte apatía ciudadana rumbo a las elecciones judiciales
Ciencia y Tecnología Nave Soyuz regresa a la Tierra con dos astronautas rusos y uno estadounidense
El regreso de la nave Soyuz a la Tierra ocurrió el día en que el astronauta estadounidense Don Pettit cumplió 70 años
Internacional Zelenski denuncia un aumento del número de ataques rusos pese a la tregua pascual
Zelenski presumió que o Putin no controla su Ejército o la situación prueba que en Rusia no tienen el objetivo del final de la guerra
Nacional Un detenido por manifestación en el Palacio de Gobierno de Nuevo León
El Palacio de Gobierno de Nuevo León fue resguardado por la policía durante una manifestación por el costo del transporte público
Nacional INE avala que Consejo General y Órgano Interno de Control asuman funciones del INAI
En sesión extraordinaria, los consejeros del INE avalaron que el Consejo General y Órgano Interno de Control asumirán funciones del INAI
El Cubo Torres regresa a la Selección
Foto de MLS soccer

La Dirección de Selecciones Nacionales reveló algunos detalles de la convocatoria de jugadores que participan en ligas fuera del país.

Tal fue la sorpresa para muchos la convocatoria de Erick “El Cubo Torres” quien actualmente jugador de Chivas USA de la MLS.

Quienes también fueron convocados para disputar los próximos amistosos contra Chile y Bolivia en San Francisco y Denver, el 6 y 9 de septiembre son Guillermo Ochoa del Málaga, Héctor Herrera, quien ayer dio triunfo al Porto, Giovani dos Santos del Villarreal, Andrés Guardado del Valencia y Javier Aquino del Rayo Vallecano.

El resto de los “europeos” no figuran en la lista, tal es el caso de Javier “El Chicharito” Hernández, Carlos Vela, Jonathan dos Santos, Diego Reyes, Raúl Jiménez, además de Rafael Márquez y Héctor Moreno. El argumento del Piojo fue porque tienen poca actividad y Moreno se recupera de la fractura sufrida en el partido decisión contra Holanda en el Mundial de Brasil.

Con estos encuentros amistosos da inicio el proceso rumbo a Rusia 2018 y la convocatoria completa se revelará la próxima semana.

Con información de Mediotiempo.