Minuto a Minuto

Nacional “Hay muchísimas fake news”: Sheinbaum niega que use drogas
Sheinbaum negó el señalamiento de una periodista que aseguró que la mandataria usaba drogas, en específico que fumaba mariguana
Nacional Suben a siete los muertos por ‘Rachel’ en Baja California
Las autoridades señalaron que tres personas siguen sin ser localizadas: un adolescente de 17 años y dos mujeres, una de 23 y otra de 42 años
Nacional Diputados aprueban en lo general cambios al ISR; sesión continuará este miércoles
Entre los cambios señalados se encuentra la eliminación de deducciones para empresas con ganancias superiores a 50 millones de pesos
Nacional SEP celebra fallo de la Corte sobre venta de “comida chatarra” en planteles educativos
El titular de la SEP, Mario Delgado, destacó que, con esta determinación, la medida se mantiene vigente en todas las escuelas del Sistema Educativo Nacional (SEN), desde educación inicial hasta el nivel superior
Nacional Veracruz impulsa su campo y ganadería para fortalecer la soberanía alimentaria nacional
El gobierno de Veracruz fortalece la agricultura y ganadería con maquinaria gratuita, centros lecheros y sanidad animal para respaldar la soberanía alimentaria
El Cubo Torres regresa a la Selección
Foto de MLS soccer

La Dirección de Selecciones Nacionales reveló algunos detalles de la convocatoria de jugadores que participan en ligas fuera del país.

Tal fue la sorpresa para muchos la convocatoria de Erick “El Cubo Torres” quien actualmente jugador de Chivas USA de la MLS.

Quienes también fueron convocados para disputar los próximos amistosos contra Chile y Bolivia en San Francisco y Denver, el 6 y 9 de septiembre son Guillermo Ochoa del Málaga, Héctor Herrera, quien ayer dio triunfo al Porto, Giovani dos Santos del Villarreal, Andrés Guardado del Valencia y Javier Aquino del Rayo Vallecano.

El resto de los “europeos” no figuran en la lista, tal es el caso de Javier “El Chicharito” Hernández, Carlos Vela, Jonathan dos Santos, Diego Reyes, Raúl Jiménez, además de Rafael Márquez y Héctor Moreno. El argumento del Piojo fue porque tienen poca actividad y Moreno se recupera de la fractura sufrida en el partido decisión contra Holanda en el Mundial de Brasil.

Con estos encuentros amistosos da inicio el proceso rumbo a Rusia 2018 y la convocatoria completa se revelará la próxima semana.

Con información de Mediotiempo.