Minuto a Minuto

Nacional Presentan herramienta de IA para detectar riesgos de abuso sexual infantil
'VigIA' es una herramienta de monitoreo ambiental en tiempo real, enfocada en la prevención y detección temprana de posibles casos de abuso sexual infantil
Internacional Gobierno de Trump ha deportado a 4 mil 353 cubanos a México, denuncia HRW
La Administración de Trump ha deportado a más de cuatro mil 300 cubanos a México, muchos de ellos con graves problemas de salud
Economía y Finanzas Estados Unidos y México comienzan una ronda de negociaciones para renovar el T-MEC
México y EE.UU. este 28 y 29 de mayo de 2026 la primera ronda formal de negociaciones en preparación para la revisión del T-MEC
Entretenimiento Muerte de Matthew Perry, el caso que desentrañó el tráfico de ketamina en Hollywood
El actor Matthew Perry murió el 28 de octubre de 2023, después de que su asistente le suministrara al menos tres inyecciones de ketamina
Nacional Gobierno destaca reducción del 49% en homicidios dolosos
El Gobierno de Claudia Sheinbaum reportó una baja en los homicidios dolosos en el país de 49% entre septiembre de 2024 y mayo de 2026
“El Cubo” Torres nominado a Mejor Jugador Latinoamericano
Foto de @DavidRomeroVara

Erick “El Cubo” Torres, atacante mexicano de Chivas USA, fue nominado a Mejor Jugador Latinoamericano de la temporada 2014, dentro de la Major League Soccer (MLS).

Torres atraviesa por uno de sus mejores momentos, en 29 partidos con el “rebaño angelino” registró 15 goles y sus números le permitieron ser convocado por el director técnico de México, Miguel Herrera, en las dos últimas fechas FIFA.

“El Cubo”, surgido del Guadalajara, “se convirtió en uno de los jugadores bandera de la MLS. Casi la mitad de los 29 goles que anotó el club de Los Ángeles fueron convertidos por él”, destacó la página de la liga.

El delantero de 21 años, considerado el Mejor Latino en las jornadas 14, 16 y 17 de la temporada regular, recibiría dicho galardón junto a 31 futbolistas más.

La MLS apuntó que el ganador es elegido por los aficionados, quienes a partir del 4 de noviembre, podrán votar mediante su página oficial.

“Se irán conociendo a los 32 futbolistas latinoamericanos nominados al reconocimiento entregado por los aficionados de FutbolMLS.com al jugador que mejor desempeño ha tenido a lo largo de la temporada 2014 de la MLS”, detalló el organismo.

Con información de Notimex