Minuto a Minuto

Nacional Guerrero inicia la semana con al menos ocho muertos en tres municipios
El lunes 1 de junio fueron asesinadas al menos ocho personas en en los municipios de Acapulco, Marquelia y Tixtla, Guerrero
Internacional León XIV nombra a la mexicana María Montserrat Alvarado como prefecta del Dicasterio para la Comunicación
María Montserrat Alvarado nació en la Ciudad de México, y es reconocida como una "orgullosa católica latina"
Entretenimiento Bizarrap se suma al doblaje de “Toy Story 5” junto a Bad Bunny
Bizarrap dará vida a un excéntrico y protector integrante de la comunidad de juguetes llamado "Santa de Jardín"
Nacional Dos tonos: la plaza y el telefónico
          Es una posición breve y suave pero que va al centro del discurso: No hacer política del combate contra la inseguridad
Nacional Yucatán suspende actividades para este martes 2 de junio por lluvias intensas
La disposición aplica en todo el estado y busca evitar traslados innecesarios ante las condiciones de riesgo generadas por las lluvias
El cáncer me hace los mandados: Joan Sebatian
foto de archivo

Durante su primer concierto de 2015, Joan Sebastián se mostró atento al público de Tlacotalpan, Veracruz, donde habló de su lucha contra el cáncer, que lleva 16 años.

“Este año ando celebrando los 16 años de ser, por qué no decirlo, implacable como ese mal que a muchos los manda Dios como experiencia. El cáncer me sigue haciendo los mandados”, expresó el cantante de Juliantla en el concierto que duró cerca de dos horas.

El “Rey del Jaripeo” bromeó que los años que lleva con esta enfermedad ya debería ser un récord, mientras sus fanáticos aplaudían ofreciendo su apoyo. También hizo público que padece de gota, por lo que sufre dolor en las articulaciones.

Joan Sebastian ofreció estas explicaciones durante su concierto debido a los rumores que circulaban en las redes sociales sobre las cancelaciones de conciertos anteriores.

Al finalizar sus 15 temas, el también compositor se retiró del lugar a bordo de un yate, por lo que no dio declaraciones a la prensa.

Con información de El Universal y Univisión