Minuto a Minuto

Internacional Estados Unidos pide a sus ciudadanos abandonar Irak “de inmediato” por el riesgo de ataques iraníes
El Gobierno de La Embajada de Estados Unidos en Bagdad recomendó a sus ciudadanos que abandonen Irak de inmediato
Nacional Detienen a la ‘Pastrana’, líder del Cártel de Sinaloa en Cancún
Autoridades de Quintana Roo detallaron la captura de una mujer identificada como la 'Pastrana', líder der una célula del Cártel de Sinaloa
Deportes Jornada 11 del Clausura 2026 de la Liga MX: Doblete de la ‘Hormiga’ González y Chivas gana
Armando 'Hormiga' González tuvo una gran tarde en el Akron para darle el triunfo a Chivas en la fecha 11 del Clausura 2026 de la Liga MX
Economía y Finanzas Fortalecen conectividad aérea del Caribe mexicano con la nueva ruta entre Monterrey y Cozumel
Cozumel, Quintana Roo, tendrá un nuevo vuelo directo desde Monterrey, Nuevo León, a partir del 26 de marzo
Nacional Cae José Armando “N”, alias ‘Callejas’, objetivo prioritario del Edomex
José Armando "N", alias Callejas, es señalado como líder de una célula criminal vinculada a la extorsión y otros delitos en el Edomex
El cáncer me hace los mandados: Joan Sebatian
foto de archivo

Durante su primer concierto de 2015, Joan Sebastián se mostró atento al público de Tlacotalpan, Veracruz, donde habló de su lucha contra el cáncer, que lleva 16 años.

“Este año ando celebrando los 16 años de ser, por qué no decirlo, implacable como ese mal que a muchos los manda Dios como experiencia. El cáncer me sigue haciendo los mandados”, expresó el cantante de Juliantla en el concierto que duró cerca de dos horas.

El “Rey del Jaripeo” bromeó que los años que lleva con esta enfermedad ya debería ser un récord, mientras sus fanáticos aplaudían ofreciendo su apoyo. También hizo público que padece de gota, por lo que sufre dolor en las articulaciones.

Joan Sebastian ofreció estas explicaciones durante su concierto debido a los rumores que circulaban en las redes sociales sobre las cancelaciones de conciertos anteriores.

Al finalizar sus 15 temas, el también compositor se retiró del lugar a bordo de un yate, por lo que no dio declaraciones a la prensa.

Con información de El Universal y Univisión