El Atlético mantiene el ritmo ganador
Foto de Atlético de Madrid

​El Atlético de Madrid está dispuesto a demostrar que lo de la temporada pasada no fue cosa de una vez y sigue manteniendo el pulso del Real Madrid, luego de vencer al Elche 0-2 para acercarse a solo un punto de los blancos.

Inició muy parejo el encuentro que vio acciones interesantes por parte de los dos equipos, sin embargo, fue ligeramente mejor el Atlético en el segundo tiempo, y así lo demostró con el golazo de José María Giménez, luego de que Arda Turán le cediera el balón por la banda y el uruguayo, a pesar de ser defensa, definió como si fuera el mejor delantero del mundo.

Para el segundo tiempo, el conjunto rojiblanco se lanzó con todo a buscar el gol que les diera tranquilidad, y lo encontraron a 8 minutos de la reanudación, luego de que el croata Mario Mandzukic aprovechara un gran pase de Gabi y marcara el 0-2 que le daba el triunfo a su equipo como visitante.

A falta de unos 10 minutos para que terminara el encuentro, el “Cholo” Simeone le dio entrada a Raúl Jiménez, quien ingresó en lugar de Arda Turán, pero poco pudo hacer en un partido que ya estaba más que definido.