Minuto a Minuto

Nacional Hay mayorías que degradan
En fin, que hoy la vida legislativa de México vive su momento más bajo donde no hay espacio para el debate de altura, la discusión de las propuestas y la prevalencia de las ideas y donde la inteligencia, con la humildad, es la gran ausente del escenario
Internacional FBI arresta a exagente de la CIA tras hallar lingotes de oro por 40 millones de dólares
El exagente de la CIA fue identificado como David Rush, en cuya vivienda hallaron 300 lingotes de oro, millones en efectivo y relojes de lujo
Nacional Vinculan a proceso a cinco exfuncionarios de Morelos ligados al crimen organizado
Los cinco exfuncionarios de Morelos son acusados por su presunta participación en el delito de delincuencia organizada
Nacional Confirman primer caso humano de gusano barrenador en la CDMX
El Sistema Nacional de Vigilancia Epidemiológica ha contabilizado en México más de 200 casos de gusano barrenador en humanos
Internacional ‘El Chapo’ pide nuevo juicio y revisión de su condena en cartas enviadas a juez de EE.UU.
'El Chapo' aseguró que el aislamiento en la prisión de Florence deterioró su salud y le provocó problemas de presión arterial
El Atlético mantiene el ritmo ganador
Foto de Atlético de Madrid

​El Atlético de Madrid está dispuesto a demostrar que lo de la temporada pasada no fue cosa de una vez y sigue manteniendo el pulso del Real Madrid, luego de vencer al Elche 0-2 para acercarse a solo un punto de los blancos.

Inició muy parejo el encuentro que vio acciones interesantes por parte de los dos equipos, sin embargo, fue ligeramente mejor el Atlético en el segundo tiempo, y así lo demostró con el golazo de José María Giménez, luego de que Arda Turán le cediera el balón por la banda y el uruguayo, a pesar de ser defensa, definió como si fuera el mejor delantero del mundo.

Para el segundo tiempo, el conjunto rojiblanco se lanzó con todo a buscar el gol que les diera tranquilidad, y lo encontraron a 8 minutos de la reanudación, luego de que el croata Mario Mandzukic aprovechara un gran pase de Gabi y marcara el 0-2 que le daba el triunfo a su equipo como visitante.

A falta de unos 10 minutos para que terminara el encuentro, el “Cholo” Simeone le dio entrada a Raúl Jiménez, quien ingresó en lugar de Arda Turán, pero poco pudo hacer en un partido que ya estaba más que definido.