“El Americano” se entregará a las autoridades este martes

“El Americano” se entregará a las autoridades este martes - Foto de Internet
Foto de Internet

Declarará sobre enfrentamiento en La Ruana

Al igual que Hipólito Mora, exlíder de la Fuerza Rural, Luis Antonio Torres “El Americano” se entregará a las autoridades estatales por el caso del enfrentamiento en La Ruana del pasado 16 de diciembre, donde resultaron 11 personas asesinadas.

“El Americano” se entregará a las autoridades este martes 30 de diciembre, junto con 9 de sus personas más allegadas, para declarar sobre el enfrentamiento que sostuvo contra la gente de Hipólito Mora.

Alrededor de las 9:00 h, Luis Antonio Torres recibirá a elementos de la PGJ de Michoacán para ser presentados ante un juez, situación que ya está premeditada por su abogado, Óscar Salazar Esquivel.

El abogado Salazar reiteró que “El Americano” confía completamente en las autoridades. Recordó que las autoridades ofrecieron las facilidades para que los integrantes de las autodefensas inculpados pudieran asistir ante un juez en Morelia.

Actualmente, Hipólito Mora se encuentra en el penal estatal de Mil Cumbres, por el enfrentamiento que sostuvo contra gente de Luis Antonio Torres.

Con información de La Crónica

autodefensasel americanohipólito moraluis antonio torresMichoacán
Menú de accesibilidad