
La jornada de hechos violentos y asesinatos continúa en el puerto de Acapulco pese a la presencia de elementos de la Gendarmería Nacional. Tan solo en lo que va de este sábado se han registrado tres ejecuciones, entre ellos un profesor siendo de esta forma el segundo docente asesinado durante las últimas 24 horas, reportaron … Continued
La jornada de hechos violentos y asesinatos continúa en el puerto de Acapulco pese a la presencia de elementos de la Gendarmería Nacional.
Tan solo en lo que va de este sábado se han registrado tres ejecuciones, entre ellos un profesor siendo de esta forma el segundo docente asesinado durante las últimas 24 horas, reportaron autoridades ministeriales del estado de Guerrero.
Cerca de las 10:00 h, vecinos de Ciudad Renacimiento, reportaron disparos y al llegar los cuerpos policiacos se encontraron con el cuerpo de quien en vida llevara el nombre de Marcos López Sánchez y se desempeñara como docente.
El cuerpo presentaba al menos tres impactos de bala calibre .25 milímetros, así como un mensaje que presuntamente le habrían dejado sus asesinos.
Previo a este hecho, alrededor de las 06:30 h hombres armados asesinaron a un empleado de la Central de Abastos, identificado como Antonio Lázaro ; en el lugar quedaron 11 casquillos calibre .9 y .38 milímetros. De acuerdo con los reportes de la Secretaría de Seguridad Pública, los hechos ocurrieron cuando el comerciante abría su negocio.
En tanto, alrededor de las 23:05 horas se recibió el reporte de un hombre asesinado al interior de un taxi en la colonia Vista Hermosa, también en el puerto de Acapulco.
La víctima se encontró recostada en el asiento trasero del auto color azul con blanco, con número económico 4249, y placas 3086 FTB. Presentaba dos impactos de bala en la cabeza al parecer provenientes de un arma calibre 9 mm., ya que se encontraron dos casquillos de este nivel.
Con información de Reforma y Quadratín.