
La Fiscalía General del Estado (FGE) de Morelos confirmó la muerte de Raúl Figueroa, un conocido militante del PRI en el municipio de Cuernavaca y esposo de la candidata del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) a la sindicatura municipal de Coatlán del Río, Araceli Flores Sánchez. De acuerdo con el reporte de la fiscalía, … Continued
La Fiscalía General del Estado (FGE) de Morelos confirmó la muerte de Raúl Figueroa, un conocido militante del PRI en el municipio de Cuernavaca y esposo de la candidata del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) a la sindicatura municipal de Coatlán del Río, Araceli Flores Sánchez.
De acuerdo con el reporte de la fiscalía, el priista fue baleado al interior de su casa. Murió alrededor de la media noche en el hospital “Doctor Rodolfo Becerril de la Paz” que se encuentra en el municipio de Tetecala.
Fue el miércoles por la noche que Raúl Figueroa fue lesionado por varios hombres, al parecer jóvenes que ingresaron a su domicilio. Tras corroborar que era el hombre que buscaban dispararon contra él.
Testigos dijeron, que los agresores del priista lograron huir a bordo de una camioneta.
La noche de la agresión, la Comisión Estatal de Seguridad (CES), anunció de la detención de un hombre, presuntamente vinculado con el homicidio.
“A las 21:15 h de este miércoles, elementos del Mando único Tetecala, recibieron el reporte al número de emergencias 066, en el que reportaban que el conductor de una camioneta marca Jeep, de color blanco, había lesionado a un hombre”, dice el reporte.
En la operación de los elementos de la policía, resultó detenido un joven de 23 años de edad, mientras que el sujeto que lo acompañaba logró huir.
Versiones preliminares indican, que un estudiante de 13 años de edad habría atacado a Raúl Figueroa, quien también era director de un centro escolar, y la causa fue por haberlo reprendido por una falta escolar.
Con información de Milenio.