Eiza González será la conductora de MTV Millennial Awards

Eiza González será la conductora de MTV Millennial Awards - Internet
Internet

La entrega de premios se llevará a cabo el 12 de agosto en la Ciudad de México

Además de ser conductora de los premios MTV Millennial Awards, Eiza González tiene dos nominaciones, una de ellas por su papel en From dusk till dawn, donde interpreta a una vampiresa.

“Es un reto nuevo, estoy muy contenta, conlleva enfrentar muchos miedos, muchos retos. Me encanta el following que tiene MTV, es un canal de culto y que nunca ha tenido censura para los jóvenes y me parece inteligente, porque los jóvenes vienen mucho más revolucionados que antes”.

La también actriz aseguró que su desempeño como conductora no será nada tradicional y vendrá cargado de muchas sorpresas:

“La conducción de estos premios va a ser algo divertido, fresco, nada rebuscado, nada típico, me gustaría que sea como soy yo, muy relajada y a la vez desmadrosa y aventada, quiero reflejar eso. Definitivamente hay varias sorpresas por ahí y mucha locura”, agregó la intérprete.

La otra mención que tiene es en la categoría de “Millennial + Sexy”. Sobre esta nominación Eiza dijo que es importante que una mujer se sienta cómoda con lo que es: “Yo me siento segura de quién soy y cómo soy, creo que eso irradia mucho lo que la gente puede llamar sexytud”.

La entrega de premios se llevará a cabo el 12 de agosto en la Ciudad de México y la transmisión del evento será el 17 de agosto por el canal MTV.

Con información de Univisión

eiza gonzálezmtv awards
Menú de accesibilidad