Estado Islámico amenaza con quemar Estados Unidos

Estado Islámico amenaza con quemar Estados Unidos - Atentado en Nueva York
Foto de Internet

Los yihadistas amenazaron con repetir un ataque como los atentados del 11 de septiembre en Nueva York

El Estado Islámico difundió un video titulado “We Will Burn America” (Quemaremos Estados Unidos), donde amenaza al país norteamericano de que habrá ataques de los yihadistas contra sus ciudadanos y su territorio.

En el video, recordaron los ataques del 11 de septiembre contra las Torres Gemelas, así como otros embates del Estado Islámico como explosiones, militantes disparando metralletas o coches bomba.

“Bajo el deseo de Alá, hoy los ‘mujahidines’ son mucho más fuertes y tienen más recursos que antes. Son capaces de quemar de nuevo EE.UU.”, dice el video, el cual sentencia a Washington afirmando que “es el tiempo de la venganza”.

Amenazan a Estados Unidos diciendo que su sueño de tener seguridad se ha convertido en un espejismo, por lo que llama a todos los militantes del Estado Islámico para atacar tanto a los ciudadanos como al país.

“Se le ve invadiendo tierras musulmanas y piensa que el ejército de la yihad no llegará hasta sus tierras”, agrega el video, para asegurar que quemarán Estados Unidos.

Video Original

Con información de Daily Mail

11 de septiembreatentados terroristasestado islámicoEstados UnidosNueva YorkSiriatorres gemelasyihadistas

Menú de accesibilidad