Estados Unidos ha decidido incrementar la seguridad en todas sus bases militares en el país como medida de protección ante posibles ataques terroristas. Bill Gortney, comandante de la Base del Comando Norte en Coloardo, incrementó el nivel de protección de la instalación militar a “Bravo”, luego de tenerla en “Alpha” durante meses. Base militar estadounidense. … Continued
Estados Unidos ha decidido incrementar la seguridad en todas sus bases militares en el país como medida de protección ante posibles ataques terroristas.
Bill Gortney, comandante de la Base del Comando Norte en Coloardo, incrementó el nivel de protección de la instalación militar a “Bravo”, luego de tenerla en “Alpha” durante meses.
“Mientras que nuestro cambio no se relaciona a una amenaza específica o creíble, los eventos recientes nos han llevado a reconocer la necesidad de tomar pasos prudentes para asegurar que nuestras medidas puedan incrementarse rápidamente a un nivel macro”, señaló un oficial del Ejército estadounidense.
Las órdenes llegan después del tiroteo en una conferencia de caricaturas sobre el profeta Mahoma en Texas.
Con información de Military Times.